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Secretariado Administrativo

Capacitación

A Distancia

$ 300 IVA inc.

Desarrolla tareas de tipo administrativo con eficacia

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister.com.co suma a su oferta virtual de formación continua programas académicos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el programa en Secretariado Administrativo impartido por Lidercom.

Este curso te prepara para que tengas los conocimientos y puedas desarrollarte como secretaria en el ámbito de una organización empresarial, dentro de las áreas administrativas.

Si cumple con tus expectativas, no dudes en contactar con nosotros a través de Emagister.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Aquellas personas que desean conocer las actividades relativas a una administración de oficina

Ser mayor de 16 años, tener manejo basico de operacion PC y haber iniciado el secundario

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través de Emagister.

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Opiniones

Materias

  • Administración de empresas
  • Comercio exterior
  • Habilidades relacionales
  • Contabilidad financiera
  • Herramientas Informáticas
  • Comunicación escrita
  • Administración de personas
  • Derecho comercial
  • Derecho laboral
  • Integración económica
  • Marketing internacional
  • Asistente ejecutivo
  • Asistente bilingüe
  • Técnicas de comunicación
  • Calidad de Servicio
  • Gestion de documentos
  • Administracion de archivos
  • Redacción comercial
  • Relaciones públicas
  • Bussiness English

Profesores

Elizabet Cortassa

Elizabet Cortassa

Docente

Plan de estudios

Técnicas de búsqueda de empleo
En este modulo se ve la orientación en la búsqueda de empleo en el que se analizan las actitudes necesarias y los métodos a seguir durante el proceso. El objetivo es que el alumno descubra cuáles son las fases del proceso de búsqueda de empleo y que adquiera los conocimientos necesarios para superar dicho proceso.
1. La tarea de buscar empleo
2. La carta de presentación
3. El currículum vitae
4. Las pruebas de selección
5. La entrevista de selección

Técnicas de Comunicación y archivo
En este modulo veremos las principales técnicas de comunicación oral, escrita, e-comunicación, así como las técnicas de clasificación y archivo de información más avanzadas.
1. La comunicación
2. La comunicación oral
3. La comunicación escrita: correspondencia oficial
4. La comunicación escrita: correspondencia comercial y su tratamiento
5. Otras comunicaciones escritas y organización de la correspondencia
6. La E-Comunicación
7. El archivo y la clasificación de documentos
8. Archivo informático: sistemas de archivo
9. Archivo informático: Sistemas de almacenamiento y nuevas tecnologías

Facturación
Se describen los conceptos y documentos que se utilizan para el proceso de facturación de una empresa: pedidos, albaranes, facturas..., viendo cómo se relacionan entre ellos.
A continuación se aplican todos estos conceptos en una aplicación informática dedicada a la facturación: el programa Factura Plus. Se estudia el funcionamiento de este programa, viendo todas sus posibilidades en cuanto a la gestión de la facturación en una empresa.
1. La empresa y el empresario
2. El proceso de la compraventa
3. El producto o artículo
4. Documentos de facturación
Factura Plus
1. Introducción a Factura Plus
2. Mantenimiento de ficheros (I)
3. Mantenimiento de ficheros (II)
4. Proveedores, clientes y artículos
5. Entradas de almacén
6. Salidas de facturación
7. Gestión de cobros e informes

Hojas de cálculo: Excel 2007 Básico + Avanzado
Estudia y enseña a realizar las tareas habituales en una aplicación de hoja de cálculo, tomando como ejemplo Microsoft Excel 2007: escribir y aplicar operaciones matemáticas y lógicas utilizando funciones y fórmulas, edición de gráficos, etc.
Microsoft Excel 2007 (Básico)
1. Introducción a Excel 2007
2. Libros y hojas
3. Introducir datos (I)
4. Introducir datos (II)
5. Modificar hojas
6. Organizar e imprimir hojas
7. Formato de celdas

Microsoft Excel 2007 (Avanzado)
1. Fórmulas
2. Funciones
3. Formato avanzado de celdas
4. Temas y formato condicional
5. Más sobre la edición de hojas
6. Crear gráficos
7. Colocar datos en la Web

Gestión del tiempo
Trata de dirigirnos para que seamos capaces de identificar en cada momento de nuestra vida laboral si realmente estamos empleando nuestro tiempo correctamente y de no ser así cual es la técnica a seguir para corregir dicha acción.
1. Introducción
2. Organización del tiempo (I)
3. Organización del tiempo (II)
4. Organización del tiempo (III)
5. La gestión del tiempo (I)
6. Gestión del tiempo (II)
7. Gestión de las reuniones (I)
8. Gestión de las reuniones (II)

Nominas y Sueldos
Se describen los conceptos necesarios para la gestión de las nóminas de los trabajadores de una empresa, viendo varios ejemplos prácticos del cálculo manual de las nóminas. A continuación se analiza el funcionamiento de la aplicación de gestión de nóminas Nomina Plus, que permite gestionar de manera informatizada las nóminas de los trabajadores de una empresa, describiendo todas las posibilidades que ofrece este programa.
1. Conceptos básicos
2. El salario
3. Cálculos de una nómina
4. Cálculo de nómina: accidentes
5. Cálculo de nómina: enfermedad
6. Mod. TC2: relación trabajadores
7. Mod. TC1: liquidación
Nomina Plus
1. Introducción a Nomina Plus
2. Empresas y usuarios
3. Convenios y contratos
4. La empresa y el trabajador
5. Nóminas
6. Seguros sociales

Información adicional

Información sobre el precio: Costos: Matricula de inscripcion de $ 400 12 cuotas mensuales de $ 300 (Tarjeta de Credito)

Secretariado Administrativo

$ 300 IVA inc.