Satisfacción Total de los Clientes
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Ciudad autónoma de buen...
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Horas lectivas
4h
Saber cómo construir y vender posiciones de valor. Saber vincular y administrar integrando la satisfacción del personal con la satisfacción de los mercados objetivos. Elaborar un plan integrado de políticas, recursos y acciones alineadas con lo que el cliente necesita y espera. Crear un sistema de medición. Cómo ir más allá de la satisfacción del cliente y fidelizarlo. Dirigido a: Orientado a empresarios, gerentes y todo personal en contacto directo e indirecto con los clientes de las distintas áreas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Contenido
Cómo y cuándo crear valor que sea reconocido por el mercado.
La voz del cliente: Metodología y caso práctico.
Gerenciamiento a través del compromiso y de los hechos.
Motivación y empowerment para una mayor satisfacción del cliente.
El trabajo en equipo.
Encuestas de valores al personal.
Encuestas de satisfacción al personal.
Encuestas de clientes internos.
Proceso de encuestas de satisfacción de clientes externos.
Encuestas de satisfacción de clientes externos.
Análisis de las distintas brechas en la satisfacción de los clientes.
Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
Material de apoyo.
Información adicional
Satisfacción Total de los Clientes