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Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • 36 horas de dedicación
  • Duración:
    5 Semanas
Descripción

Incorporar información referida a los procesos de consumo. Comprender las variables referidas a los proceso de toma de Decisiones del Consumidor. Identificar las conductas del consumidor. Identificar las herramientas para detectar necesidades. Diseñar una planificación, organización, dirección, conducción y acciones de ventas.
Dirigido a: destinatarios

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para la modalidad a Distancia: Manejo de PC. Y sistema operativo Windows. Acceso a Internet de Banda Ancha. Dedicación mínima de 30 minutos diarios. No hay clases presenciales, la metodología es ideal para aquellas personas que no tienen disponibilidad diaria para acceder a una capacitación presencial. Acceso al Campus Virtual habilitado las 24 horas.

¿Qué aprendés en este curso?

Incorporar información referida a los procesos de consumo
Comprender las variables referidas a los proceso de toma de Decisiones del Consumidor
Identificar las conductas del consumidor
Identificar las herramientas para detectar necesidades
Diseñar una planificación
Organización
Dirección
Conducción y acciones de ventas

Profesores

Alejandro Jorge Kentros
Alejandro Jorge Kentros
Director Académico

• es Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones, egresado de la Universidad de Buenos Aires. • es Especialista en Educación a Distancia, egresado en la Universidad Virtual Quilmes. • es Diplomado en materiales didácticos, título otorgado por la Universidad Nacional Tecnológica. • es Docente en disciplinas formales como Matemática, Estadística. • es capacitador es formación continua. • es especialista en negociación y resolución de conflictos. • es tutor privado de la carrera Licenciado en gestión en Organizaciones Civiles.

Temario

Jornada 1: modelo de decisión del consumidor

  • concepto.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Modelos del consumidor.
  • Consumidor económico, cognitivo, pasivo, emocional.
  • Modelo de decisión del consumidor.
  • Niveles de decisión del consumidor.

jornada 2: relevamiento de necesidades

  • reconocimiento de necesidades.
  • Búsqueda de información.
  • Reconocimiento del estado deseado y el estado real del consumidor.
  • Tipos de búsqueda de información.
  • Percepción entre la calidad percibida, la deseada y la real.

jornada 3: alternativas de decisión

  • reglas de decisión de compra.
  • Actitudes de compra.
  • Cambio de actitud, detección y manejo de objeciones.
  • La publicidad para cambiar la opinión del consumidor.

jornada 4: comportamiento de compra

  • factores que influyen en la decisión de compra y pos compra.
  • Evaluación del comportamiento de compara y pos compra.
  • Satisfacción del comprador / consumidor.

Logros de este Centro


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