Reward Management en el sector de Comercialización de la Empresa
Capacitación
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Buenos aires
Conocer metodologías para establecer incentivos monetarios que mejores los resultados del sector comercial (ventas, utilidad, etc.). Conocer ejemplos de otras empresas. Informarse sobre las últimas novedades. Recibir un valioso material que lo ayudará a aplicar los conceptos. Dirigido a: Gerentes y profesionales de sectores comerciales de la empresa: Ventas, Marketing, Desarrollo de Productos, Investigación de Mercado, Servicio al Cliente, etc
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Salario base, variable e indirecto. Evolución de conceptos: el enfoque de J. Schuster y P. Zingheim.
LOS INCENTIVOS
Concepto y clasificaciones.
Enfoques tradicionales y no tradicionales.
LA MEDICIÓN DE RESULTADOS EN EL AREA COMERCIAL
Indicadores de resultados a nivel de empresa, área e individuo.
Balanced Scorecard e Incentivos Monetarios
LA COMPONENTE VARIABLE DEL SALARIO
A. Mención a Diferentes Alternativas
1. Incentivos individuales vs. grupales. Fórmulas simples vs. complejas.
2. Participación de las utilidades.
3. Gainsharing (Scanlon, Rucker, Productividad Total, Costo Múltiple y
otras variantes).
4. Winsharing.
5. Opciones con acciones, Propiedad Participada (ESOPS), Planes de largo plazo.
6. Integración de Evaluación de Desempeño a estos otros sistemas.
B. Posibles usos en el Sector Comercial
Para vendedores, personal administrativo, personal operativo, profesionales, jefes y gerentes: opciones.
El caso Dillard's y el caso Toyota vivido por R.Biasca en USA.
EXPERIENCIAS E IMPLEMENTACIÓN
Experiencias en otros países.
Estrategias de pago según el último libro de Edward E. Lawler III.
Decisiones que la empresa debe tomar en el diseño de incentivos.
Requisitos para que el sistema sea exitoso: errores más comunes.
Reward Management en el sector de Comercialización de la Empresa