Resolución Creativa de Conflictos y Mejora del Clima Laboral

Capacitación

En Capital Federal

¡37% de ahorro!
$ 500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hay conflictos que tienden a prevalecer en las organizaciones modernas y son los que requieren atención continua de la conducción. Ofrecemos este taller a personas que quieren reflexionar sobre su forma de gestionar los conflictos para competir laboralmente con mayor solvencia y aceptación y aprender a hacerlo de la forma más eficaz y satisfactoria posible. Dirigido a: Consultores y Gerentes de línea interesados en el desarrollo de las competencias de sus colaboradores. Jefes y Responsables de áreas Cualquier integrante de un equipo conflictivo o con tendencia al conflicto

Información importante

Documentos

  • Resolución y Clima

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Capital Federal
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Av. Alvear 1540, 1014

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Capital Federal
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Sarmiento 1113, piso 5to., C1041AAW

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Información relevante sobre el curso

Responsables de áreas que quieran mejorar el desempeño de su equipo de trabajo o cualquier persona inmersa en situaciones confictivas Personas que estén abiertas a modificar actitudes y trabajar sobre el entorno para producir mejoras en el clima laboral mediante la resolución creativa de conflictos

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Problemas
  • Conflictos
  • Comunicación
  • Conductas
  • Soluciones
  • Creatividad
  • Clima laboral
  • Mejoras
  • Motivación
  • Resultados

Profesores

Lila Elisa Schejter

Lila Elisa Schejter

Directora

Counselor y MBA de formación. Comenzó su carrera profesional como Contadora ocupando diversas posiciones (comercio exterior, atención a clientes, ventas y capacitación de recursos comerciales) en importantes multinacionales como Alcatel Techint e IMPSAT, entre otras. Actualmente se desempeña c

Plan de estudios


• clima laboral, defición, indicadores, diagnóstico
• qué es un conflicto.

• elementos que lo originan y potencian.

• factores de riesgo en un equipo con tendencia a los conflictos.

• funciones de los conflictos.

• cómo resolver y prevenir un conflicto.

• conducta, carácter y autoestima.

• diferencia entre una conducta pasiva.

• agresiva y asertiva.

• fases para transmitir información “negativa” y positiva sin menoscabar la relación.

• comunicación verbal y no verbal.

• concepto y utilización de la inteligencia emocional.

• situaciones conflictivas.

• seguimiento de resultados.

• cómo asegurarse de haber resuelto /evitado el problema.

Metodología
• activa, participativa y vivencial, favoreciendo el desarrollo de las capacidades de cada persona.

• ejercicios con casos prácticos (role-playing) grupos de discusión.

• breves explicaciones teóricas.

• taller intensivo

Información adicional

Información sobre el precio: Descuento por inscripción anticipado y por grupos de empresa
Observaciones: Es un encuentro teórico vivenicial donde adquirirá herramientas que le permitan mejorar el clima y resolver los conflictos
Prácticas: Podemos desarrollarlo de acuerdo a las necesidades de su compañía.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Lila Schejter

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