Resolución de Conflictos y Coaching

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  • Capacitación
  • Buenos aires
  • 16 horas de clase
Descripción

Conocer la tipología de los conflictos en el ámbito de salud, sus patrones de desarrollo, los factores que intervienen en una escalada conflictiva y los elementos de éxito para su tratamiento. Facilitar las habilidades necesarias para el manejo de situaciones de tensión en disputas de alta complejidad dentro de las organizaciones.
Dirigido a: Toda aquella personas que trabajan en contextos de negociaciones complejas, manejo de conflictos, manejo de las relaciones interpersonales de la organización, toma de decisiones, dirección de equipos de trabajo y gestión de recursos humanos

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Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
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Temario

Temario
-La normalidad de conflictos
- Coaching y conflictos
- Tipología de conflictos . Las fases de conflictos
- Las fases de enredamiento en conflictos
- Condiciones para la regulación de conflictos
- Modelo del comportamiento de personas en situación de conflictos
- Estrategias de solución de conflictos. Fases de la regulación de conflictos . Reglas para tratar con conflictos en grupos
- Tratar constructivamente con conflictos
- El concepto de Harvard
- Potencial conflictivo en organizaciones
- Consejos para diálogos de conflicto
- El modelo de la montaña de hielo
- La interacción centrada en el tema
- Buscado: la capacidad de vivir conflictos
- 10 reglas de oro para gerentes de conflictos
- Diagnosis de conflicto
- Encuentro de solución de conflictos
- Negociación por roles
- 4 posiciones de competencia social
- Diálogo de conflicto en 8 pasos
- Moderación de conflictos . En cinco pasos .Con posicionamientos
- Por posiciones dialogantes
-
Metodología
El diseño de la actividad de formación utilizará las siguientes técnicas para facilitar el aprendizaje:
•Actividades expositivas con simulaciones interactivas para introducir los distintos temas conceptuales.
•Actividades grupales con reflexión individual para permitir la comprensión de los conceptos.
•Demostraciones prácticas que permitirán el aprendizaje de destrezas.
•Role-playing, Role-taking y repetición de rol, con el objetivo de formar actitudes, habilidades y valores.
•Juegos (videos y actividades estructuradas) como recursos facilitadores de la atención y el aprendizaje.

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