Relaciones Publicas

Capacitación

En Ramos Mejia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ramos mejia

Al finalizar sus estudios el estudiante dominará las comunicaciones internas y externas de las empresas o instituciones. Podrá aplicar estrategias de comunicación en el área gerencial de las empresas, como consultor especializado o asesor individual en instituciones, partidos políticos, y organizaciones sin fines de lucro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ramos Mejia (Buenos Aires)
Ver mapa
Alvear 155

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Un Licenciado en Relaciones Públicas es un profesional capacitado para establecer, mantener y optimizar las relaciones internas y externas de instituciones y empresas.
Su principal acción será crear y formar la imagen positiva de la empresa o institución a la que represente a través de todas las formas de comunicación posibles como:
Comunicados de prensa, conferencias, presentaciones de productos, campañas públicas, y como intermediario en negociaciones comerciales entre empresas e instituciones.
Contenido
Se estudian los principales conceptos y herramientas modernas de la Relaciones Públicas que permitirán a los estudiantes conocer los instrumentos para la aplicación práctica en la vida comercial.
Se estudiarán las herramientas del campo de acción que posibilitará su labor diaria con otras disciplinas como Imagen Corporativa, Opinión Pública, Marketing y Eventos.
Perfil Profesional y campo laboral
Al finalizar sus estudios el estudiante dominará las comunicaciones internas y externas de las empresas o instituciones
Podrá aplicar estrategias de comunicación en el área gerencial de las empresas, como consultor especializado o asesor individual en instituciones, partidos políticos, y organizaciones sin fines de lucro.
En cuanto al campo laboral, estará capacitado para participar también en la gestión de las relaciones institucionales, de comunicaciones a la comunidad, de relaciones con la prensa y en el desarrollo de eventos privados y sociales.



Relaciones Publicas

Precio a consultar