¿Quién Asesinó al Cliente?

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Descripción

Recordar siempre que los colegas y compañeros son también clientes. Los clientes antiguos son tan importantes como los nuevos y los potenciales. Asumir responsabilidades y tomar iniciativas. Establecer y monitorear objetivos de cuidado al cliente. Balancear la estrategia de ventas entre nuevos y viejos clientes

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Temario

¿Quién Asesinó al Cliente?

Categoría: Desarrollo Gerencial / Cliente Interno

Descripción:

En medio de la excitación que genera un nuevo negocio no hay que olvidarse de los clientes antiguos y leales.

Es vital asegurarse que su personal conserve las relaciones actuales con los clientes como prioridad.

Hay un movimiento febril en el aire de la empresa Nicholson's Office Supplies. Almuerzo apurados, reuniones nocturnas perfeccionando la presentación, acción febril cuando el cliente potencial llama por teléfono. El trato no está cerrado aún, pero el nuevo cliente está recibiendo la completa atención de cada empleado. "Trátenlo como oro en polvo" fue la instrucción del Gerente General, y todos le hacen caso.

Otro cliente, Tower Assurance, también era tratado como oro en polvo. Pero son clientes desde hace años y el tratamiento que reciben es muy diferente ahora.

El video ¿Quien asesinó la venta? coloca las relaciones con los clientes bajo el microscopio y demuestra que cada cliente, nuevo o viejo, merece un tratamiento VIP.

Incluye un video resumen de 10 minutos que permite recapitular los principales conceptos desarrollados en el video.

Objetivos de aprendizaje:

· Recordar siempre que los colegas y compañeros son también clientes.

· Los clientes antiguos son tan importantes como los nuevos y los potenciales.

· Asumir responsabilidades y tomar iniciativas.

· Establecer y monitorear objetivos de cuidado al cliente.

· Balancear la estrategia de ventas entre nuevos y viejos clientes.

Media: DVD

Duración: 23'


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