¿Quién Arruino la Venta II?

Estudio del Picadero
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11525... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Entender que todos tienen responsabilidad en obtener, conservar o perder ventas. Aceptar que tener el mejor producto no garantiza la orden. Que la actitud es importante tanto fuera de la organización como adentro. La importancia de la comunicación en el servicio al cliente

Información importante

Temario

¿Quién Arruino la Venta II?

Categoría: Desarrollo Gerencial / Cliente Interno

Descripción:

Cualquiera en la organización puede afectar las relaciones con el cliente.

¿Quién arruino la venta II? es uno de los más videos de capacitación más vendidos de todos los tiempos y ha sido ahora totalmente re-hecho para reflejar las necesidades de los negocios en el nuevo milenio.

Mientras conserva los temas clave capturados en el video original, ésta renovada versión describe el drama de una empresa manufacturera que intenta vender sus clientes a un cliente potencial en medio de pequeñas deficiencias, todas ellas acumulativas. Estas ineficiencias, que involucran diversos empleados en varias áreas de la empresa, son de distinto tipo pero todas se combinan para destruir la confianza del cliente.

Las locaciones y los escenarios muestran la vida de negocios como es hoy en día, con la tensión en incremento a través de la historia a medida que la audiencia participa en las escenas, en las acciones y reacciones de ambos lados de la transacción. Es un video apasionante que desafiará a todo participante a involucrarse y asumir una responsabilidad personal para obtener la satisfacción del cliente. Un video para todo miembro de la organización, ya sea en contacto con el cliente o con clientes internos. El video incluye un sumario con los principales puntos resumidos con una duración de 7 minutos.

Objetivos de aprendizaje:

· Entender que todos tienen responsabilidad en obtener, conservar o perder ventas.

· Aceptar que tener el mejor producto no garantiza la orden.

· Que la actitud es importante tanto fuera de la organización como adentro.

· La importancia de la comunicación en el servicio al cliente.

Media: DVD

Duración: 23'


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares