¿Qué es Marketing?
Capacitación
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
A distancia
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Interactuar mejor con el departamento de Marketing. Los pasos necesarios para la introducción satisfactoria de un producto en el mercado. Propiciar la integración de Ventas en el esquema de Marketing. Mejorar la comunicación dentro del área comercial de la empresa
Opiniones
Plan de estudios
¿Qué es Marketing?
Categoría: Marketing y Ventas / Necesidades
Descripción:
El marketing es un conjunto de actividades y estrategias para que los productos y servicios que ofrece una organización estén disponibles para satisfacer las necesidades del mercado y al mismo tiempo generar beneficios para la empresa
El video ¿Qué es el marketing? recurre a simpáticos dibujos animados para explicar una de las disciplinas más difíciles de entender en el mundo de los negocios. Las actividades de marketing son numerosas y variadas porque básicamente incluye todo lo necesario para llevar un producto desde el tablero de dibujo hasta las manos del cliente. El amplio espectro del marketing incluye tareas tales como:
. Diseñar productos que sean deseables para los clientes mediante investigación de mercado y estrategia de precios
. Promover el producto para que los clientes potenciales lo conozcan usando herramientas como relaciones públicas, publicidad y comunicaciones de marketing
Establecer una política de precios, comunicarla al mercado y distribuirlo en los puntos de venta.
Objetivos de aprendizaje:
· Interactuar mejor con el departamento de Marketing.
· Los pasos necesarios para la introducción satisfactoria de un producto en el mercado.
· Propiciar la integración de Ventas en el esquema de Marketing.
· Mejorar la comunicación dentro del área comercial de la empresa.
Media: DVD
Duración: 18'
¿Qué es Marketing?