Promoción Inglés Conversacional con Profesores Nativos - Inmersión Total en inglés

Buenos Aires Centre - Capacitación en Inglés y Español
En TANDIL

$ 200
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Tandil
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Niveles intermedios. El objetivo de este curso es que los estudiantes puedan tener una comunicación oral efectiva con personas de habla inglesa, que puedan hablar, comentar, explicar, debatir de una manera espontánea e incluso brindar una exposición oral de una manera fluida y eficaz.
Dirigido a: Empleados, profesionales, secretarias ejecutivas, ejecutivos o para todos aquellos que tienen necesidades urgentes de comunicarse con gente de habla inglesa ya sea por placer, trabajo, estudios, viajes,etc

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
TANDIL
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Curso presencial para estudiantes que puedan movilizarse al centro de la ciudad de Buenos Aires.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Curso de Inglés Conversacional exclusivamente con Profesores Nativos.

Duración 4 semanas.

Todos los viernes de 17:30 a 19:30 horas



Con este curso desde el primer momento los estudiantes se verán obligados a mantener conversaciones versadas en diferentes temas, economía, cultura, política,medicina, etc. o aquellos que sean de interés específico o relevante para cada estudiante.Cada estudiante tendrá oportunidad de expresarse libremente en la exposición de sus propias opiniones, ideas y experiencias, bajo la supervisión del profesor que corregirá y explicará la gramática si hubiere algún error en el uso de la lengua.A través de este curso los estudiantes podrán desarrollar sus habilidades de expresión como también enriquecerán su vocabulario.

Como apoyo se contará con material para leer notas de actualidad provenientes de diarios, revistas, etc, ver programas de televisión, películas y después comentarlas y abrir debates sobre las mismas.Este curso es de 2 horas semanales y está dividido en 2 niveles intermedio y avanzado.En el primer nivel se enfoca combinando la gramática interactiva con la conversación.En el nivel avanzado se enfatiza significativamente el desarrollo de la conversación llevándola a un nivel de expresión similar a un nativo.

Es recomendable para un uso fluído del idioma tomar como mínimo 3 meses de conversación para llegar a optimizar al máximo el nivel comunicativo en inglés.Actividades que se desarrollarán son presentaciones de temas especiales, debates, temas de discusión, etc.En resumen el hablar, el discutir, el expresar, el debatir en inglés serán llevados a su máxima potencia.

Información adicional

Información sobre el precio: El precio es $ 250 pesos
Alumnos por clase: 16

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares