Programación Inicial con Java y Oracle

Capacitación IT
En Córdoba Capital

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(0351... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Córdoba capital
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

El objetivo de este curso es que el egresado domine la lógica de programación, de forma tal que pueda interpretar un problema de la realidad cotidiana para posteriormente implementarlo a través de un algoritmo de programación. Dirigido a todo aquel que desee introducirse en el mundo de la programación. A lo largo del curso los alumnos aprenderán los conceptos de lógica de programación, Programación Orientada a Objetos. Además de los conceptos de Base de Datos y Lenguaje de consulta SQL

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba Capital
Nicolas Avellaneda 240, Frente Plaza Colón, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para realizar el curso no es necesario poseer conocimientos previos de programación, solo alcanza con poseer conocimientos de operador de PC avanzado.

Temario


El Primero trata de los fundamentos de programación. Donde aprenderás temas como lógica de programación, estructuras de control, estructuras de decisión, y la metodología orientada a objetos. La idea con este primer módulo es que puedas interpretar un problema repetitivo de la realidad y traducirlo a un lenguaje (pseudo código) para que de ahí en adelante esa tarea repetitiva pueda ser ejecutada por una computadora.
El Segundo módulo trata sobre los conceptos de base de datos. En este módulo verás temas como normalización y lenguaje de consulta SQL. La idea con este módulo es que puedas realizar el relevamiento de la información que necesita una empresa o negocio para su funcionamiento, para posteriormente diseñar la estructura de almacenamiento que soporte el funcionamiento de dicha empresa o negocio.
Al finalizar cada módulo implementarás los conceptos aprendidos mediante las herramientas más utilizadas por las empresas locales. Las prácticas de los conceptos de programación las realizarás sobre Java, se utiliza esta herramienta por que soporta en forma directa la programación orientada a objetos, y las prácticas de base de datos las realizarás a través del motor de base de datos ORACLE.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares