Programación Inicial con Java y Oracle

Capacitación

En Córdoba Capital

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Córdoba capital

  • Duración

    3 Meses

El objetivo de este curso es que el egresado domine la lógica de programación, de forma tal que pueda interpretar un problema de la realidad cotidiana para posteriormente implementarlo a través de un algoritmo de programación. Dirigido a todo aquel que desee introducirse en el mundo de la programación. A lo largo del curso los alumnos aprenderán los conceptos de lógica de programación, Programación Orientada a Objetos. Además de los conceptos de Base de Datos y Lenguaje de consulta SQL

Información importante

Documentos

  • Información Adicional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba Capital (Córdoba)
Ver mapa
Nicolas Avellaneda 240, Frente Plaza Colón

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Para realizar el curso no es necesario poseer conocimientos previos de programación, solo alcanza con poseer conocimientos de operador de PC avanzado.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios


El Primero trata de los fundamentos de programación. Donde aprenderás temas como lógica de programación, estructuras de control, estructuras de decisión, y la metodología orientada a objetos. La idea con este primer módulo es que puedas interpretar un problema repetitivo de la realidad y traducirlo a un lenguaje (pseudo código) para que de ahí en adelante esa tarea repetitiva pueda ser ejecutada por una computadora.
El Segundo módulo trata sobre los conceptos de base de datos. En este módulo verás temas como normalización y lenguaje de consulta SQL. La idea con este módulo es que puedas realizar el relevamiento de la información que necesita una empresa o negocio para su funcionamiento, para posteriormente diseñar la estructura de almacenamiento que soporte el funcionamiento de dicha empresa o negocio.
Al finalizar cada módulo implementarás los conceptos aprendidos mediante las herramientas más utilizadas por las empresas locales. Las prácticas de los conceptos de programación las realizarás sobre Java, se utiliza esta herramienta por que soporta en forma directa la programación orientada a objetos, y las prácticas de base de datos las realizarás a través del motor de base de datos ORACLE.

Programación Inicial con Java y Oracle

Precio a consultar