Programa de Trading

Centro de Capacitación para Inversores
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
08104... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
Descripción

El objetivo del Programa de Trading de Inversor Global es aprender a analizar inversiones financieras que puedan otorgar retornos de corto plazo mediante el Análisis Técnico. Además, el Programa brinda capacitación teórica sobre inversiones de corto plazo, además de carteras e inversiones recomendadas vía el newsletter mensual. Dirigido a aquellos inversores que estén interesados en aprender a obtener retornos de corto plazo invirtiendo en la bolsa en acciones, monedas o ETFs mediante una de las herramientas más atractivas que tienen los inversores a su disposición, el análisis técnico

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Trading

Temario

Dinámica del Programa:
Las inversiones analizadas en el Programa de Trading principalmente se analizarán mediante el Análisis Técnico de acciones.
El instructor presentará y analizará distintas inversiones en cada una de las clases, de tal forma que los alumnos puedan conocer como se hace el análisis técnico de las inversiones financieras.
En función a este análisis se realizará una discusión grupal, coordinada por el profesor, acerca de las conclusiones sobre el análisis realizado y los puntos a profundizar sobre el mismo.
Luego de la presentación del profesor y de la discusión grupal, se dividirán tareas de investigación entre los miembros del club, tanto en forma grupal como individual.
La idea es profundizar el análisis del profesor y evacuar dudas y nuevos puntos de vista, de tal forma de no solo aprender como se analiza una inversión sino también concluir si la inversión analizada es una buena inversión o no.
Además, en cualquier momento los alumnos del programa podrán proponer acciones o empresas a analizar y debatir con el profesor el estado de sus propias inversiones y analizar los momentos para entrar o salir de sus propias inversiones.
Las actividades del programa se realizarán por medio del Campus virtual del programa, donde los alumnos accederán a las clases semanales, virtuales y presenciales. Mediante este campus podrán interrelacionarse con el profesor y el resto de los alumnos.
Una vez por mes accederán al newsletter mensual donde el equipo de profesores incluye las acciones recomendadas del mes.
Cuando sea necesario los alumnos recibirán las alertas de inversión, con recomendaciones puntuales de inversión.
Nivel de inversor:
Intermedio.
A personas que tengan abiertas cuentas de inversión en brokers internacionales y que estén interesados en hacer dinero invirtiendo en acciones y monedas internacionales.
Se aconseja que los participantes del club hayan participado de los cursos de Inversiones Online o del Programa Inicial de IG y tengan una cuenta abierta y algo de experiencia en trading.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares