Programa de Gerenciamiento y Gestion Operativa de PDV

KR Consultores
En Buenos Aires

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  • Capacitación
  • Buenos aires
Descripción


Dirigido a: Encargados – Responsables de Unidad de negocio –Supervisores – Jefes de sector – Asociados

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Sedes

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Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
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Temario

Modulo1:
Plan de Negocio: Misión - Visión - Objetivo, Análisis F.O.D.A., Diferenciación vs. Costos. Control de Gestión: ¿cómo controlo que todo funcione? Principales indicadores de Gestión, Plan para armar una Franquicia o replicar modelos efectivos
Modulo 2:
Introducción al Marketing: Conceptos de Demanda y Mercado. Meta u Objetivo de Mercado. Estimación de la Demanda y Pronóstico de Ventas. Estimación de la Demanda Futura.
Modulo 3:
Marketing Estratégico: Segmentación, Enfoque de Mercado y Posicionamiento.
Las 4 P del Marketing: Producto, Precio, Promoción y Plaza. El producto ofertado al mercado Vs. las necesidades de los Clientes. Concepto de Marca.
Cómo atraigo más Clientes?, Diseño de Plan de Marketing propio
Modulo4:
Liderazgo y Conducción. Definiciones de Liderazgo, actitudes y características del Líder. Aptitudes necesarias para Gerenciar, obstáculos a superar. Trabajo en Equipo: identidad del grupo, roles y tareas, importancia de un equipo (grupo) para desarrollar con éxito un emprendimiento. Beneficios del desempeño del trabajo en equipo
Modulo 5:
Políticas Institucionales e Imagen de mi Empresa, Diseño de Marca, Logo, Diseño de Layout (políticas de decoración y presentación), Delegación en el mantenimiento
Modulo 6:
Calidad de Servicio y Atención al Cliente, Tipos de Clientes, Cómo manejar una queja, Servicios diferenciales para los clientes, los 7 errores de la atención al Cliente.
Modulo 7:
Recursos Humanos y Operaciones, Diseño de Políticas, Procedimientos y Normas de trabajo, Aspectos legales qué debo tener en cuenta, Sanciones, Despidos, Cómo actuar ante la indisciplina?
Modulo 8:
Selección de personal, cómo elegir al mejor?, cómo entrevistar?, medios de búsquedas, qué se necesita para encontrar al mejor?, dónde?, técnicas de Role-playing
Modulo 9:
Seguridad e Higiene, aspectos legales a tener en cuenta, cómo puedo estar siempre asesorado?
Modulo 10:
Ventas. Etapas de las Ventas. Cómo detectar indicios de compras. Negociación con proveedores. Cómo superar las objeciones. Promociones temporales, cómo ayudo a la venta, cómo hacer que el staff venda más?

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