Programa de Desarrollo Empresario

Steinhardt s.a
En Capital Federal

$ 3.450
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
11431... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital federal
  • 21 horas de clase
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    26/04/2017
    otras fechas
Descripción

Este programa está dirigido a Socios, Directores y Gerentes de Pequeñas y Medianas Empresas dispuestos a incorporar a la gestión de la compañía nuevas estrategias para su proyección y crecimiento. La metodología de trabajo brinda un espacio para pensar y diseñar su modelo de negocio adaptado a la realidad actual permitiéndoles explotar al máximo los recursos con los que cuenta la empresa.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
03 de mayo de 2017
10 de mayo de 2017
17 de mayo de 2017
24 de mayo de 2017
31 de mayo de 2017
07 de junio de 2017
Capital Federal
San Martín 910 Piso 9 , Capital Federal, Argentina
Ver mapa
26 de abril de 2017
Capital Federal
San Martín 910 Piso 9 , Capital Federal, Argentina
Ver mapa
Días miércoles de 17:30 a 20:00 hs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Durante el desarrollo del Programa, los participantes podrán dimensionar el impacto que tiene su trabajo en los resultados del negocio y cómo estos resultados pueden incrementarse si logran disponer de más tiempo para pensar la estrategia y para encaminar los recursos humanos hacia los objetivos de la empresa. A partir del análisis de su Modelo de Negocio, podrán identificar nuevas fortalezas y debilidades de la compañía así como también nuevas oportunidades y amenazas en relación al contexto que deben enfrentar y crear un plan de acción a la medida de sus necesidades. Al finalizar el Programa contarán también con herramientas específicas para la elaboración de información y la definición de indicadores que les facilitarán la toma de decisiones.

· ¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido a Socios, Directores y Gerentes de Pequeñas y Medianas Empresas dispuestos a incorporar a la gestión de la compañía nuevas estrategias para su proyección y crecimiento. La metodología de trabajo brinda un espacio para pensar y diseñar su modelo de negocio adaptado a la realidad actual permitiéndoles explotar al máximo los recursos con los que cuenta la empresa.

· Titulación

Certificado de asistencia

· Entregan certificado?

Sí, deben asistir al 75% de las clases.

¿Qué aprendés en este curso?

Análisis global de la empresa
Desarrollo de equipos de trabajo
Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa
Comercialización
Proyección del negocio
Diseño de objetivos
Evaluación de resultados del negocio
Habilidades de liderazgo
Modelo de negocio
Responsabilidad social

Profesores

Cdor. Carlos Delfino
Cdor. Carlos Delfino
Disertante

Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires (1979) Director de Steinhardt S.A Es asesor en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 25 años. Responsable del diseño y dictado de capacitaciones abiertas e in company en Técnicas de ventas, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otros. Anteriormente fue Titular de las empresas Di Carlo y Para Construir, Presidente de Delfino Hnos. S.A y se desempeñó como Gerente Administrativo de Fulvence S.A. desde 1980 a 1981 Fue colaborador en la creación y disertante del Programa Crecer de Capacitación para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Pyme dependiente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (1982 a 1990) Ha participado en diversos Congresos y Conferencias de las cuales se destacan: Expomanagement 2008, 2007 y 2006, Philip Kotler “Marketing Summit (2007), Jornada Interdisciplinaria Mano y Palabra (UBA 2007), Teoría de las Restricciones “Visión Viable”, Eliyahu Goldratt (Chile 2006), Maximizar la rentabilidad y lograr una visión viable Dra. Lisa Lang (2006).

Lic. Adriana María Steinhardt
Lic. Adriana María Steinhardt
Disertantes:

Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Presidente de Steinhardt S.A. Es asesora en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 20 años. Actualmente se desempeña también como disertante de seminarios tanto de modalidad abierta como in company en temáticas como Negociación, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otras. Además participó como Capacitadora en IDEA (2003), Cámara Industrial de Río Cuarto (1995) y Unión Industrial Argentina (1995). Anteriormente fue Profesora de la Cátedra de Competitividad Industrial de la Unión Industrial Argentina. Profesora Adjunta de la cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 1989 a 1990, Profesora Adjunta de la Cátedra “Comercialización” en la Universidad de Lomas de Zamora hasta 1993, Profesora adjunta de la Cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1990 a 1991, Profesora de la Cátedra “Estrategias Comerciales” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1989 a 1991 y Profesora en “Marketing para la Pequeña y Mediana Industria” del INTI en 1990. Se desempeñó como Miembro Asesor de Ricardo J. M. Steinhardt y Asociados, desde 1985 a 1989. Ha escrito numerosos artículos publicados en los siguientes medios: Ámbito Financiero, Clarín, Cronista Comercial, Diario El Batifondo, Panorama Mercosur, Revista Marketing´s, Revista Personal, Banqueros y empresarios, desde 1989 hasta la fecha

Temario

Módulo I: Una Nueva Visión sobre la Empresa
Módulo II: Diseño de la Estrategia Comercial
Módulo III: Consideraciones sobre Precios y Rentabilidad
Módulo IV: Responsabilidad Social Empresaria. Oportunidad y Desafío para la PyME
Módulo V: Ventas, Comunicación y Distribución
Módulo VI: Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos
Módulo VII: Indicadores de Resultados y Procesos


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares