El Proceso Interno de las Ventas

B & C Capacitación
En Córdoba

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  • Capacitación
  • Córdoba
Descripción

Profundizar el uso de las estrategias de venta. Aplicar métodos de automotivación permanente. Utilizar técnicas que le posibiliten mejorar los resultados en sus ventas.
Dirigido a: Profesionales de Venta con el objetivo de potenciar su automotivación y competencias en ventas durante este 2009

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Sedes

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Córdoba
Av. Richieri 2681 Torre 3 - 2º Piso Dto. C, Complejo la Huertilla, Córdoba, Argentina
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Temario

Presentación
Diseñamos este Programa pensando en los años de recesión que se anuncian. Estamos seguros de que este curso podrá potenciar la efectividad de su red de ventas.
Al ser altamente práctico y participativo abarca intercambio de ideas, dinámicas grupales, ejercicios y juego de roles, involucrando a los participantes en el aprendizaje de los contenidos con prácticas y situaciones reales.
Al analizar cómo piensa la gente y por qué compra, los vendedores podrán utilizar técnicas creativas para influenciar y persuadir, lo que le posibilitará aumentar significativamente sus ventas e ingresos en poco tiempo
Los participantes analizarán la manera en que se desempeñan, adquirirán competencias y reforzarán las destrezas que ya poseen, ya que durante todo el Programa estarán practicando y fijando objetivos en cuanto a lo aprendido.
Objetivos
*Profundizar el uso de las estrategias de venta
*Aplicar métodos de automotivación permanente
*Utilizar técnicas que le posibiliten mejorar los resultados en sus ventas
Temario General
Automotivación para las Ventas
-Autoestima y Ventas
-Ser tu propio Animador
-El temor al rechazo
-Tu autoestima, determina tu ingreso.
Orientación hacia las Metas
-Tu meta de ingreso anual
-Metas mensuales - semanales - diarias
-Establece metas de actividades claras
-Una Meta: Ser el Mejor.
Por qué compran las Personas
-La Motivación Básica
-Identifica las necesidades
-Las decisiones de compra son emocionales
-Razones para comprar o no comprar
Cuatro claves para la Venta Creativa
-Especialización
-Diferenciación
-Segmentación de mercado
-Enfoque y Concentración
Cara a cara con el Prospecto
-El proceso de proyectar
-La Comunicación es la clave
-Demostrar el Beneficio
-Cinco aspectos a tener en cuenta en el cara a cara
La Influencia subjetiva del Vendedor
-Vestirse para el éxito
-Cómo presentar tu producto o servicio
-Crear una impresión de valor
-El lenguaje corporal hace la diferencia
Diferentes Estilos para Diferentes Compradores
-Tipos de personalidad de los compradores
-Cómo adaptarte a los diferentes estilos
-Darle al cliente lo que quiere
-Métodos de presentación
Puntos a tener en cuenta para obtener mejores resultados
-Define exactamente lo que quieres
-Respalda tus metas con persistencia y determinación
-Comprométete con un aprendizaje de por vida
-Utiliza bien tu tiempo
-Tu futuro es ilimitado


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