Principios de Marketing para la Pyme

FEDRA - Fundación Educación a dist. de la Republica Argentina
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11431... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Reflexionar sobre el mercado en competencia. Analizar el comportamiento de los diferentes elementos que lo componen. Elaborar la cadena de valor de acuerdo con los comportamientos del mercado y la situación de la empresa. Reconocer las ventajas y desventajas de las estrategias de Liderazgo en costos, diferenciación y alta segmentación. Establecer la estrategia para la empresa

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción

Realizaremos en este módulo un análisis del mercado y, como en la empresa, Ud. encontrará factores dinámicos que constituyen una amenaza pendiente sobre los competidores en el mercado y factores dinámicos que tienen una incidencia directa que son los proveedores y consumidores.

Utilizando una metodología propia de la Educación a Distancia el curso le permite que aplique los aprendizajes que vaya realizando y a su vez reciba el asesoramiento necesario por parte del equipo docente de la fundación.

Objetivos

Reflexionar sobre el mercado en competencia.

Analizar el comportamiento de los diferentes elementos que lo componen.

Elaborar la cadena de valor de acuerdo con los comportamientos del mercado y la situación de la empresa.

Reconocer las ventajas y desventajas de las estrategias de Liderazgo en costos, diferenciación y alta segmentación.

Establecer la estrategia para la empresa.

Temario

* Mercado y competencia.

* Proveedores del sector.

* Poder de negociación de los proveedores.

* Consumidores del sector

* Imagen cultural.

* Poder de negociación de los consumidores.

* Cadena de valor.

* Actividades de resultado.

* Actividades de apoyo.

* Costo del producto.

* Estrategias de: liderazgo en costos, diferenciación y alta segmentación.

El Curso Incluye

Materiales (módulos, artículos, bibliografía).

Consultar al tutor vía Internet o telefónicamente.

Actividades pedagógicas, tales como:

* Resolución de ejercicios.

* Participación en forma de discusión.

* Conversaciones en tiempo real, online (chat) con los otros participantes y con el tutor.

Seguimiento y evaluación de los resultados del curso.

Certificado de la institución enviado por correo postal.

Tutorías en Vivo: A determinar

Duración: 1 mes aproximadamente.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares