Capacitación

En Buenos Aires

$ 180 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    8 Meses

En este curso se imparte las las bases teórico-científicas y prácticas, para que el profesional pueda destacarse en la apasionante tarea de la preparación física deportiva. Se analizarn, incorporan y entienden las más actualizadas tendencias en entrenamiento deportivo, agregando formacion que diferencia a los entrenadores de los entrenadores exitosos, la capacidad de adaptar la información a diferentes situaciones, deportistas y edades. Dirigido a Entrenadores Personales, Profesores de Educacion Fisica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Alsina 1171

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Haber cursado una capacitación anterior con conocimientos en Anatomía, Biomecánica, Fisiología y Teoría del Entrenamiento

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

- sistemas modernos de entrenamiento de las capacidades orgánicas, potencia aeróbica – potencia láctica – tolerancia láctica – potencia aláctica – resistencia intermitente, y su aplicación a deportes técnicos (fútbol, rugby, hockey, otros) y de tiempo y marca (running, carreras de aventura , remo, otros).

- últimas tendencias en el entrenamiento de la fuerza y la potencia. (sistema alemán, sistema conjugado ruso y búlgaro, entrenamiento de contraste, entrenamiento intermitente, curl training, cross fit, bulgarian training )

- conocimientos actuales acerca del entrenamiento de la flexibilidad (pnf y variantes, método neuro aplicado).

- pliometría, (método bosco, método verskochanzky, método commetti, batería de ejercicios y sus aplicaciones)

- técnica de ejecución de ejercicios específicos (ejercicios dinámicos, pliométricos, funcionales, metodológicos)

- deporte infanto – juvenil, parámetros biomecánicos y fisiológicos específicos de cada franja etaria, procesos metodológicos de cada capacidad, variables psico-cognitivas dentro del proceso de entrenamiento deportivo.

- suplementación deportiva, conocimientos básicos y aplicables de los diferentes suplementos y su posible utilización como ayuda ergogénica.

toda esta información te permitirá, por un lado contar en tu bagaje de con conocimientos con la mas actualizada información usada en el entrenamiento deportivo moderno y a partir de ella permitirte ampliar tu abanico de posibilidades laborales, transfromandote en un profesional de formación integral tanto en el área del wellness como asi también en la del deporte competitivo, sea este de alto, medio o bajo rendimiento. es decir poder preparar exitosamente desde un atleta para competir a nivel internacional, hasta un niño en sus primeros pasos a nivel deportivo.

Preparador Físico Deportivo

$ 180 IVA inc.