Portugues

Cursos Profesionalizantes
En Rosario

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
34144... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Rosario
  • Duración:
    8 Meses
Descripción

Promover el aprendizaje de portugués, combinando el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los alumnos (comprensión oral y escrita, producción oral y escrita) con el conocimiento funcional de la estructura de la lengua

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Mitre 788 - 1er piso , Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación

Hacer un uso efectivo de la lengua portuguesa como canal de comunicación.

Promover el aprendizaje de portugués, combinando el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los alumnos (comprensión oral y escrita, producción oral y escrita) con el conocimiento funcional de la estructura de la lengua.

Programa de Estudio

1º parte:

Conocer personas - encuentros :

Primer contacto, saludar, pedir informaciones, presentaciones, pedir informaciones, preguntar la hora, comunicarse en la clase, pedir alguna cosa, agradecer. Encuentros con otras personas.

2º parte:

Comer y beber - Hotel y ciudad :

Hacer pedidos en el restaurante, alimentación, utensilios de la mesa, pedir informaciones, agradecer. Realizar una reserva en el hotel, reclamar por problemas en el servicio, expresar deseos.

3º parte:

Vivienda y cotidiano:

Casas y departamentos, ir a la inmobiliaria, decorar el living de casa, definir, expresar sentimientos, comparar, situar. El día a día de los brasileños, calendario y fiestas brasileñas, hablar sobre las actividades cotidianas.

4º parte:

El cuerpo-el trabajo:

Las partes del cuerpo, salud y enfermedad, características de las personas, deportes, el arte brasileño, describir personas y cosas, expresar gusto, expresar simpatía o antipatía (los adjetivos).

El trabajo:

Derechos laborales, horarios, la situación de las mujeres, empleos y profesiones, tomar partido, confirmar, contradecir.

Duración: 8 meses - 1 clase semanal 2 hs.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares