El Poder de la Conversación

Estudio del Picadero
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11525... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Ser consciente de la conversación y preste atención al modo en que habla y escucha. No detenerse en conversaciones pasadas, úselas para establecer una conexión y luego avanzar. Ser conciente de las conversaciones que nunca tuvieron lugar pero que determinan como la gente ve e interpreta el mundo. Mover la conversación del pasado hacia el futuro y luego al presente. Orientar la escucha ajena y la propia mediante acciones afirmativas y no reactivas. Buscar y generar una brecha para moverse hacia el futuro

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av. Corrientes 1450 Piso 8 Depto. "A" , 1042, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

El Poder de la Conversación

Categoría: Desarrollo Gerencial / Comunicación

Descripción:

La conversación es una herramienta que provee a los líderes la posibilidad de convertir una idea en acciones. A pesar de lo que dice el viejo proverbio: hablar no es barato. Es la fuerza motriz que está detrás del cambio positivo y del crecimiento que mueve la gente y las organizaciones hacia el futuro.

El video está basado en el trabajo del autor y consultor Kim Krisco y en su libro "Leadership and the Art of Conversation" Sostiene que las reuniones y otra clase de conversaciones pueden ser herramientas muy efectivas para el cambio. Los líderes que son concientes del poder de la conversación la usan como un valioso activo par apoder conseguir innovaciones y mejoras imprevisibles.

La audiencia comprenderá que demasiadas organizaciones están demasiado enfocadas en el pasado y que simplemente cambiando el modo en que las organizaciones y las reuniones se realizan las increíbles oportunidades que ofrece le futuro pueden convertirse en realidades. Luego de ver el video y trabajar con los ejercicios y discusiones propuestas en la Guía de Reunión, los participantes podrán aplicar inmediatamente estos principios a todas sus interacciones en el trabajo y en su vida personal.

Objetivos de aprendizaje:

· Ser consciente de la conversación y preste atención al modo en que habla y escucha.

· No detenerse en conversaciones pasadas, úselas para establecer una conexión y luego avanzar.

· Ser conciente de las conversaciones que nunca tuvieron lugar pero que determinan como la gente ve e interpreta el mundo.

· Mover la conversación del pasado hacia el futuro y luego al presente.

· Orientar la escucha ajena y la propia mediante acciones afirmativas y no reactivas.

· Buscar y generar una brecha para moverse hacia el futuro.

Media: DVD

Duración: 18'