Planificación Y Proyección De Negocios

Eduproyect
A Distancia

$ 140
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
35345... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Villa maria
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Te preapra para desarrollar planes de negocio profesionales implica la compilación de información concisa. La siguiente capacitación permitirá asesorar a cada alumno en la creación y planificación de empresas, al igual que en la identificación y presentación de oportunidades de mercado. Los planes de negocio varían considerablemente en función del área que se explora y del origen del capital de inversión.
Dirigido a: La capacitación de Planificación y Proyección de Negocios esta dirigido a personas que tengan la necesidad urgente de capacitarse en forma práctica en las técnicas de uso más común en el desarrollo de la administración de una empresa

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
VILLA MARIA
9 de Julio 379, 5900, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

“La organización como sistema”
organización. Característica de las organizaciones. Clasificación organizacional. Recursos de las organizaciones. Las organizaciones y su ambiente.
“dinámica organizacional”división de trabajo. Coordinación de actividades. Personal. Dirigentes. Organigrama. Modelos organizacionales.
“principio de administración”.
Principio de administración. Propósitos. Niveles. Elementos. Proceso administrativo. Toma de decisiones. Planificación. Organización. Dirección. Control
La oferta, la demanda y el mercado”

el mecanismo de mercado. Demanda, oferta y el equilibrio. Formación de precio. Ahorro. Consumo. Mercado de competencia perfecta y mercado de competencia imperfecta. El mercado que abastece la organización. Análisis estratégicos. Análisis de mercado. Marketing.

“la empresa”.

La empresa y los factores de producción. Clasificación de empresas. Requisitos de comercialización. Formas de comercialización. Análisis foda. Oportunidades y amenazas del entorno. Proceso de creación de la empresa. Evolución de la empresa en el tiempo. Recursos de una empresa. Organización jurídica empresarial.







Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares