Planificación y Agenda Comercial

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En Buenos Aires

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  • Capacitación
  • Buenos aires
  • 8 horas de clase
Descripción

Aprender a generar un contacto y realizar su seguimiento adecuado en el tiempo. Optimizar los tiempos en función de los objetivos comerciales.
Dirigido a: Personal de venta directa. Vendedores de calle o puerta a puerta. Personal de contacto. Ejecutivos de venta. Auxiliares de áreas comerciales. Profesionales de áreas diversas que por razones laborales realizan tareas de venta

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Sedes

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Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
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Temario

Temario
Gestión de bases de datos y zonas. Manejo de información previa. Internet, Boca en boca y otras maneras de saber sobre mis potenciales clientes. Fuentes de referencia. Red de contactos Vs. Base de datos. Ventajas y desventajas de ambos modelos. Manejo del tiempo. El tiempo como única variable manejable por el vendedor. Diseño de recorrido. Diferenciación entre lo importante y lo urgente. Círculos de preocupación e influencia. Diferencia entre acciones proactivas y reactivas. Generación de plan de acción estratégico. Objetivo. Estrategia. Mercado. Diversas formas de manejar una agenda. ¿Cómo generar un seguimiento adecuado en función de un objetivo comercial? Manejo de agenda y presupuesto de ventas.
Metodología
El diseño de la actividad de formación utilizará las siguientes técnicas para facilitar el aprendizaje:
•Actividades expositivas con simulaciones interactivas para introducir los distintos temas conceptuales.
•Actividades grupales con reflexión individual para permitir la comprensión de los conceptos.
•Demostraciones prácticas que permitirán el aprendizaje de destrezas.
•Role-playing, Role-taking y repetición de rol, con el objetivo de formar actitudes, habilidades y valores.
•Juegos (videos y actividades estructuradas) como recursos facilitadores de la atención y el aprendizaje.

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