Pida la Orden

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Descripción

Entender que sus clientes esperan su PLO. Comprender que la principal razón para no realizar el PLO es el miedo. No confundir dudas con rechazos. Dominar el enfoque 3D para las ventas: Dedicación-Disciplina. Utilizar las preguntas de cierre para cerrar la venta. Entender cuando usar las preguntas de cierre directas e indirectas. Cómo usar las siguiente técnicas: Darlo por hecho/ Uno o el otro/Paso a Paso/ Positivo o negativo. Cuándo deben formularse las preguntas de cierre

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Temario

Pida la Orden

Categoría: Marketing y Ventas / Cierre de Ventas

Descripción:

Recuerda Usted la antigua parábola: "Déle pescado y comerán un día., enséñeles a pescar y comerán toda la vida".

Bueno, cerrar la venta es lo mismo. Enseñe a sus vendedores a a mejorar sus técnicas de cierre y obtendrá mayores ventas en forma consistente y a largo plazo.

"Pida la Orden" es solamente sobre cierre de ventas y está basado en el libreo "Selling Today", uno de los libros de ventas más vendidos de todos los tiempos.

El video presenta 11 escenas en distintos ambientes de negocios con 43 actores diferentes y entrega un mensaje poderoso para todos los que trabajan en ventas: novatos, veteranos, vendedores de campo y telemarketineros.

Una investigación ha demostrado que el vendedor que no pide la orden tiene una probabilidad de cerrar la venta inferior al 20%. Por esta razón los entrenadores de venta, autores y consultores Arthur R. Bauer and Gerald L. Manning se han unido para producir un video de alto poder para entrenamiento de ventas denominado "Pida la Orden" (PLO).

Este video explica a sus vendedores como obtener el pedido en el que han trabajo tanto y que tienen bien merecido, en vez de que lo obtenga la competencia.

Con una introducción y comentarios de Art Bauer, Usted será testigo de demostraciones correctas e incorrectas de cierre de ventas, manejo de objeciones, detección de señales de compra, preguntas de cierre y gráficos enfatizando los principales puntos de aprendizaje.

Objetivos de aprendizaje:

· Entender que sus clientes esperan su PLO.

· Comprender que la principal razón para no realizar el PLO es el miedo.

· No confundir dudas con rechazos.

· Dominar el enfoque 3D para las ventas: Dedicación-Disciplina.

· Utilizar las preguntas de cierre para cerrar la venta.

· Entender cuando usar las preguntas de cierre directas e indirectas.

· Cómo usar las siguiente técnicas: Darlo por hecho/ Uno o el otro/Paso a Paso/ Positivo o negativo.

· Cuándo deben formularse las preguntas de cierre.

Media: DVD

Duración: 26'