Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres, modalidad a distancia

Rosales Consultora
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
29324... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
Descripción


Dirigido a: especialmente diseñado para aquellas empresas que deseen capacitar personal propio, por medio de la "modalidad a distancia"

Información importante

Temario

Presentación
Los cambios acaecidos en todas las disciplinas en los distintos escenarios han alcanzado también las disciplinas comerciales, pero con una sutil diferencia, en los demás campos de acción, los cambios ocurren y se responde a ese cambio, en simultáneo o a posteriori, pero en el área de marketing el cambio en los escenarios debe producirse luego que el sujeto ha actuado, lo que conlleva el principio de anticipación.
Lejanos están los tiempos en que la planificación respondía al concepto de la dirección por objetivos, donde la acción debía corresponderse con un diseño previo, muchas veces rígido.
Lo que hasta hoy fue no necesariamente debe ser a partir de ahora, de hecho no lo será. Las posibilidades de éxito en la actualidad las tendrán aquellos que sean capaces de accionar con métodos innovadores, de anticipación frente a la competencia.
Convencidos que el único elemento que brindará alguna cierta ventaja es el factor tiempo y que la decisión es la sumatoria de "intuición" + "conocimiento", ROSALES Consultora lleva hasta su empresa el curso de "Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres".
Este curso ha sido especialmente diseñado para aquellas empresas que deseen capacitar personal propio, por medio de la "modalidad a distancia".
Parte teórica
Los siguientes foros conforman el campus:
Capacitación: Contenidos teóricos de los cuatro módulos y las Normas de Comercialización - Resolución 1075/94 -. Podrán leerse e imprimirse.
Actividades: En forma secuencial se intercalan "Actividades" que deberán realizarse y enviarse vía mail, las cuales serán luego devueltas evaluadas. La finalidad de esta sección es ir monitoreando el aprendizaje de la comunidad.
Debates: Temas de interés relacionados con los distintos sectores de la cadena agroalimentaria. También podrán los alumnos incorporar temas o lecturas ampliatorias previa aprobación por parte de la sección "Contactos"
Contactos: Donde podrán realizarse consultas específicas.
Parte práctica
Dos materias integran esta parte del curso: Determinaciones Analíticas I y Liquidaciones Comerciales.
Para su desarrollo, trasladamos hasta las instalaciones de la empresa los profesionales y el material necesario. Esta parte presencial es intensiva y la duración promedio es de 10 días.
Examen Final

Finalizado el cursado de las partes teórica y práctica, la "Asociación Cooperadora de las Escuelas de Recibidores de Granos" dispondrá un turno de examen.
Aquel que no pueda presentar en este llamado o desapruebe el examen correspondiente tiene dos oportunidades mas de rendir, en fechas a confirmar por dicha Asociación.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares