Organizador Profesional de Eventos, Ferias y Congresos

4.0
1 opinión
  • Me gusta el curso,estoy aplicando lo aprendido,el precio me parece accesible.Los profesores son muy responsables,calidos y se crea un ambiente distendido y sociable! gracias por venir a Bahia Blanca
    |

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Año

Para todo tipo de organizaciones de eventos, tanto empresariales, sociales, como oficiales. Muchos de nuestros egresados trabajan en la actualidad en cualquiera de estas areas, tanto en forma de emprendimiento personal como dentro de una empresa o institucion. Dirigido a todos aquellos que quieran desarrollarse en el emprendiemiento de la Organización de Eventos, o quienes se encuentren trabajando en areas de ceremonial, eventos empresariales y sociales, relaciones publicas y marketing directo de empresas u organizaciones

Información relevante sobre el curso

Requisitos de Inscripción:

• Fotocopia del título secundario (analítico) NO excluyente.
Las personas que no tienen el secundario terminado: podrán inscribirse sin haber completado sus estudios secundarios, por aplicación de lo dispuesto en la ley 24.521/95 art. 7. Deberán acreditar estudios primarios y conocimientos que se evaluarán oportunamente.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me gusta el curso,estoy aplicando lo aprendido,el precio me parece accesible.Los profesores son muy responsables,calidos y se crea un ambiente distendido y sociable! gracias por venir a Bahia Blanca
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

alicia herrera

4.0
13/08/2010
Lo mejor: Me gusta el curso,estoy aplicando lo aprendido,el precio me parece accesible.Los profesores son muy responsables,calidos y se crea un ambiente distendido y sociable! gracias por venir a Bahia Blanca
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Validez de los títulos:
Los títulos del CIAC son privados. Están avalados por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) con asiento en Madrid, de la cual el CIAC es miembro fundador. Y, están auspiciados por la Asociación de Profesionales del Ceremonial de la República Argentina (APCRA).

Modalidad a distancia:
por envío del material de estudio por correo postal en forma de módulos. El alumno debe comunicarse vía mail con el profesor de cada materia dos veces por mes como mínimo.

Requisitos de Inscripción:
• Fotocopia del título secundario (analítico)
Las personas que no tienen el secundario terminado: podrán inscribirse sin haber completado sus estudios secundarios, por aplicación de lo dispuesto en la ley 24.521/95 art. 7. Para ello, deberán acreditar 25 años cumplidos, estudios primarios y conocimientos que se evaluarán oportunamente.
• Fotocopia del DNI (dos primeras hojas)
• 3 fotos 4x4
• Completar la Solicitud de Inscripción

Evaluaciones:
Se rinden a distancia, excepto los de Ceremonial y Práctica, que se evaluarán en forma presencial, con examen final, en fecha a convenir oportunamente entre el alumno y el profesor.

Información adicional

Información sobre el precio: Forma de Pago: • Depósito bancario o transferencia. Previa recepción de los aranceles, se envía el material de estudio correspondiente. El arancel incluye: - El material de estudios que será remitido por módulos. - Derechos de exámenes regulares. - Presenciar clases en nuestra sede sin cargo adicional, si por motivos particulares viajara a Bs. As. - Participación en eventos, visitas guiadas y prácticas.

Organizador Profesional de Eventos, Ferias y Congresos

Precio a consultar