Organizador, coordinador y decorador de Eventos

TRENING
A Distancia

$ 560/mes
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio clases A definir
  • Capacitación
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Dirigido a: público general

Docentes idóneos en la Especialidad.
La totalidad del curso es a distancia.
La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día.
El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico y un canal de consultas con el docente.
Los objetivos de este curso a distancia son incorporar las técnicas necesarias para potenciar y estimular las competencias

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia
inicio A definir
Ubicación
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

RRPP
RRHH
Eventos
Social
Relaciones públicas
Publicidad
Marketing
Organización de eventos
Eventos deportivos
Eventos corporativos
Eventos empresariales
Eventos promocionales

Profesores

Fernando Krausse
Fernando Krausse
Titular

Ingeniero en sistemas, profesor de la capacitacion de alarmas. Manejo de ingles-frances-aleman- Profesor adjunto de la catedra de maquinas y profesor auxiliar en la materia de Electronica industrial de la Unir.

Temario

INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE RELACIONES PÚBLICAS.

OBJETIVOS DE ACUERDO AL TIPO DE EVENTO.

LOS MENSAJES A TRANSMITIR DE ACUERDO A LOS METAS Y PÚBLICOS DEL EVENTO.

DIFUSIÓN DEL EVENTO, REPERCUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

RELEVAMIENTO DE OPINIONES Y FEEDBACK.

PSICOLOGÍA SOCIAL

MARKETING Y RECEPCION

ORG. Y TIPOS DE EVENTOS

RECEPCION

RRPP

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CEREMONIAL Y PROTOCOLO

ETAPAS DE ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO. ETAPA INICIAL. EL CLIENTE: TIPOS DE CLIENTES. ENTREVISTA Y VENTA. OBJETIVOS Y VIABILIDAD DEL EVENTO. CRONOGRAMA TENTATIVO. ARMADO DEL CRONOGRAMA (ALGUNOS EJEMPLOS DE CRONOGRAMA). ARMADO DEL CRONOGRAMA DE LA EMPRESA DE EVENTOS. ADMINISTRACIÓN. ORGANIZACIÓN. PERSONAL. HOSPEDAJE, TRASLADO, ALIMENTACIÓN, REGISTRO. COMERCIALIZACIÓN, DIFUSIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS. COMITÉ DE COMERCIALIZACIÓN. DEPARTAMENTO DE DIFUSIÓN Y RR. PP.: ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL EVENTO. OPERACIONES. FINANZAS. PRESUPUESTO. FORMAS DE PAGO. PRESUPUESTO TENTATIVO. CONSEJOS PARA EL ÉXITO DE UN EVENTO.

AMBIENTACIÓN Y ESCENOGRAFÍA

TÉCNICAS AUDIOVISUALES

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

CREATIVIDAD

BENEFICIOS QUE APORTA EL SERVICIO.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA DE LA WP.

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN: REDES SOCIALES, SITIOS WEB, APARICIÓN EN REVISTAS.

PRIMERA ENTREVISTA CON LOS NOVIOS. COMO LLEVAR ADELANTE UNA ENTREVISTA. VENTA DE NUESTRO SERVICIO: BENEFICIOS E IMAGEN PROFESIONAL. ELABORACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS Y HONORARIOS PROFESIONALES.

TIPOS DE CASAMIENTO: FORMAL, INFORMAL, DE DÍA, DE NOCHE, ÍNTIMOS, SOLO CIVIL, TEMÁTICOS, EN ESTANCIAS. CARACTERÍSTICAS DE C/U.

PROVEEDORES CARACTERÍSTICAS Y DETALLES DE CADA UNO. ALIANZAS ESTRATÉGICAS. TENDENCIAS DEL MERCADO.

ASESORAMIENTO VESTIMENTA DE LOS NOVIOS: ALQUILER, ¿USADO Ó NUEVO? ROPA DE CIVIL, MAKE UP, ALIANZAS, TOCADO, ZAPATOS, LA FIESTA: ORGANIZACIÓN, CREATIVIDAD Y LOGÍSTICA. ELABORACIÓN DE UN BUEN TIMING Y SABER MANEJAR "EL VIVO".

MANEJO DE IMPREVISTOS Y CO

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares