Organización de Reuniones

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Descripción

Organizar el espacio. Establecer un tono entusiasta. Hacer las introducciones. Establecer las reglas de funcionamiento. Manejar la discusión. Balancear la participación. Administrar las transiciones. Identificar los momentos estratégicos. Usar los recursos del grupo

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Temario

Organización de Reuniones

Categoría: Desarrollo Gerencial / Reuniones

Descripción:

Aprenda las habilidades y técnicas que Usted necesita para incrementar la productividad en toda clase de reuniones e interacciones grupales

Pregunte a los empelados de su empresa lo que opinan de las reuniones y esté preparado para recibir toda clase de quejas y gestos faciales. Sin embargo, los gerentes y miembros de equipos de trabajo pasan entre el 20% y el 40% de su tiempo en reuniones. En el caso de los vendedores la cifra es aún más alta.

El video "Organización de reuniones" es la herramienta ideal para un seminario de medio día que presente los principios básicos para manejar reuniones dinámicas y efectivas. El video y la Guía de Reunión están repletos de información valiosa que permitirá comprender el proceso de toda reunión y mejorar las interacciones dentro del grupo.

En consecuencias sus reuniones dejarán de estar a la deriva sin interesar a los participantes y podrá crear poderosas interacciones grupales que inspirarán y motivarán a sus empleados para alcanzar los objetivos individuales y empresarios

Incluye en primer lugar la preparación de la oficina, establecer el tono adecuado, realizar las presentaciones que sean necesarias y dejar claras las reglas de trabajo. Luego describe las técnicas para administrar la discusión, balancear las participaciones, hacer las transiciones y utilizar los recursos del grupo. Finaliza con el modo adecuado de cerrar la reunión, resumir las decisiones, establecer los temas pendientes y prever acciones de seguimiento.

Objetivos de aprendizaje:

. Organizar el espacio

. Establecer un tono entusiasta

. Hacer las introducciones

. Establecer las reglas de funcionamiento

. Manejar la discusión

. Balancear la participación

. Administrar las transiciones

. Identificar los momentos estratégicos

. Usar los recursos del grupo

. Identificar distintos tipos de comportamiento disruptivo

. Manejar estrategias para tratar con participantes difíciles

. Rever la agenda

. Resumir las decisiones.

. Definir los temas pendientes

. Definir las acciones de seguimiento

. Evaluar la reunión

Media: DVD

Duración: 21'


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