Organización de Eventos

Capacitación

En Ramos Mejia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ramos mejia

Al finalizar sus estudios, el estudiante dominará la planificación, gestión y programación de un evento, logrando una adecuada estrategia de comunicación empresarial

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ramos Mejia (Buenos Aires)
Ver mapa
Alvear 155

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Un Organizador de Eventos es un profesional de las comunicaciones que crea, organiza, y produce eventos y reuniones sociales tanto en instituciones públicas como empresas privadas.
El campo profesional de la Organización de Eventos está en franco crecimiento debido a la importancia que tiene en la vida social y comercial la realización tanto de eventos culturales, recitales, ferias, exposiciones para un público masivo, como la realización de conferencias, presentaciones de productos, congresos profesionales y reuniones dentro del ámbito empresarial.
Contenido
Se estudian los principales conceptos y herramientas modernas de la Organización de Eventos que permitirán a los estudiantes conocer los instrumentos para la aplicación práctica en la vida laboral.
Se enseñarán los diferentes tipos de Eventos según públicos, fines y entidades organizadoras. Se aprenderá a realizar los presupuestos, el diseño, la promoción, el marketing y la organización general de eventos deportivos, culturales, políticos, sociales y comerciales.
Perfil Profesional y campo laboral
Al finalizar sus estudios, el estudiante dominará la planificación, gestión y programación de un evento, logrando una adecuada estrategia de comunicación empresarial.
El campo de aplicación laboral es muy favorable, porque empresas, organizaciones e instituciones utilizan, cada día más, los eventos como una de las formas más efectivas de comunicación, comercialización y ventas.
El organizador de eventos podrá desarrollar su actividad profesional tanto en forma independiente como en relación de dependencia.

Organización de Eventos

Precio a consultar