La Opinión de los Clientes

Estudio del Picadero
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11525... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Registrar al cliente. Saber lo que le molesta a los clientes. Conocer su producto o servicio. Dar a los clientes la atención que requieren. No prejuzgar el poder de compra. Hacer el esfuerzo extra

Información importante

Temario

La Opinión de los Clientes

Categoría: Marketing y Ventas / Servicio al Cliente

Descripción:

¿Este video está diseñado para motivar a su equipo a reflexionar sobre las necesidades básicas de los clientes y a utilizar las habilidades que son requeridas para satisfacer dichas necesidades. Es una oportunidad de incorporar a su sesión de capacitación el testimonio de verdaderos clientes y de verdaderas experiencias.

"La opinión de los clientes" muestras a gente normal hablando normalmente acerca de servicio al cliente y de lo que esperan de cualquier persona que les esté dando servicio.

Es un video ideal para venta minorista, call centers y todo sector de cualquier empresa que esté en contacto con clientes.

Objetivos de aprendizaje:

* Registrar al cliente.

* Saber lo que le molesta a los clientes.

* Conocer su producto o servicio.

* Dar a los clientes la atención que requieren.

* No prejuzgar el poder de compra.

* Hacer el esfuerzo extra.

·Media: DVD

Duración: 10'

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares