Operador de Topadoras y Retroexcavadoras

Cacyc - Centro Argentino de Capacitación y Certificación
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11483... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • buenos aires
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Gurruchaga 2163 - P 3 Dto. "C" , 1425, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación

Cursos de Capacitación para Operadores de Grúas

* Los cursos de capacitación constan de una parte teórica desarrollada en el aula con respaldo de material didáctico audiovisual y escrito, y prácticas sobre la unidad.

* La parte teórica insume un tercio del tiempo total del curso, mientras que las prácticas toman los dos tercios restantes.

* En los cursos que se realizan en el lugar de trabajó se acrecienta el aprendizaje permitiendo a los participantes aplicar inmediatamente el material desarrollado en clase.

* La cantidad de alumnos está restringida a fin de incrementar al máximo la interacción entre el instructor y el estudiante. En los programas desarrollados en el lugar de trabajo los estudiantes discuten temas directamente relacionados con su entorno cotidiano.

* Las actividades en el lugar de trabajo están guiadas y se mantienen bajo el control de nuestros instructores. A cada estudiante se le da la oportunidad de participar activamente en todos los temas tratados.

* Nuestros instructores son ingenieros y técnicos altamente calificados con muchos años de experiencia práctica.

* A los estudiantes se les permite poner inmediatamente en práctica la teoría. Nosotros llevamos el aula directamente al lugar de trabajo.

* Nuestros instructores conocen la importancia de una adecuada configuración y operación de su equipo y se dedican a la ensenanza porque verdaderamente les importa la interacción con el personal. Cada estudiante es importante y recibe atención individual tanto en el aula como en el lugar de trabajo.

Curso de Operador de Topadoras y Retroexcavadoras

La tarea de instrucción en el aula y en la unidad excede, como todos nuestros programas, los requerimientos mínimos de capacitación de OSHA para operadores de autoelevadores y de topadoras-retroexcavadoras.

Un estudio completo del vehículo industrial beneficiará a los operadores experimentados y preparará a su personal seleccionado para ser operadores profesionales en todo el sentido de la palabra.