Operador de Computadora Personal

Incluir - Asosiación Civil
En C. A. de Buenos Aires

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Tipología Capacitación
Inicio C. a. de buenos aires
Duración 4 Meses
  • Capacitación
  • C. a. de buenos aires
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

El curso incrementa la oportunidad de una salida laboral. El curso va dirigido a personas adultas, con discapacidad

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
C. A. de Buenos Aires
Pedro Goyena 884, C1424BSV, Capital Federal, Argentina
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Ubicación
C. A. de Buenos Aires
Pedro Goyena 884, C1424BSV, Capital Federal, Argentina
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Temario

Operador de computadora personal
Windows + word +excel
Temario windows
Duración: 5 clases
Ventajas de uso de una computadora - definición de hard y soft. Hard (tipos de monitores – teclado – mouse – disco rígido – memoria – plaquetas – mother – microprocesador – unidades de almacenamientos - definición de windows – el escritorio (barra de tareas – menú inicio – fondo de pantalla – propiedades de los objetos (mi pc. – papelera etc.)- minimizar, maximizar, restaurar, cerrar, tamaño, mover. Salir de windows - definición de carpeta – archivo. Creación de carpetas utilizando escritorio – propiedades. Definición de archivo – creación de archivos.txt utilizando escritorio – propiedades - papelera de reciclaje (eliminar – restaurar – vaciar) diferencia entre borrar archivos y carpetas. Explorador de windows (copiar – cortar), distintas formas de selección (un archivo – bloque consecutivo y no consecutivo). Inicio / buscar. Utilización de medios de almacenamiento (disquete, cd. Pendrive) - mi pc - acceso directos - wordpad completo – copiar y cortar - diferencias con word (mostrar) - panel de control (fecha y hora – mouse – pantalla – teclado – configuración regional, etc.) Trabajos prácticos.

Temario word
Duración: 5 clases
Definición y utilización del word. Explicación del entorno – ingreso de texto – ubicación en el texto (control inicio – fin –cursores – av. Pág. – ret. Pág., etc.) Archivo / guardar como – guardar –abrir – nuevo – cerrar- distintas maneras de seleccionar –(mouse – teclado) - formato / fuentes (tipo de letra – color – efectos – efectos de textos) barra de herramientas estándar – formato / párrafo - copiar – cortar – pegar (texto),en el mismo documento y en otro documento. Formato / bordes y sombreado (borde – borde de pagina – sangrías -sombreado. Formato / fondo (efectos de relleno) formato / cambiar mayúsculas / minúsculas formato / numeración y viñetas (viñetas / personalizadas e imagen – numeración (personalizadas) formato / tabulaciones (desde el menú – regla). Formato / letra capital - barra de herramientas dibujo. Presentaciones de hojas (normal – diseño web – diseño de impresión) herramientas / ortografía - gramática – autocorreción ver / encabezados y pie de pagina insertar / hipervínculo. Combinar correspondencia. Creación de tablas (insertar – dividir tablas – combinar celdas – dividir celdas - ordenar – propiedades de la tabla. Formato / columnas (todo el documento – selección de párrafo) impresión / vista preliminar / configurar pagina / imprimir.

Temario excel i
Duración: 5 clases
Ingreso de datos - tipos de datos: textos – numéricos. Diferencias entre libro y hoja. Formato – hoja – dar nombre – mouse. Distintas formas de seleccionar. Copiar - cortar - pegar en todas sus formas (menú principal, barra de herramientas, menú contextual y acción del mouse). Formatos de formulas – porcentaje - suma – resta – división – multiplicación – definición de rango (consecutivo ( : ) – no consecutivo (;) - función suma() estructura de celdas (relativa – mixta – absoluta). Series. Formato de celdas: numero – alineación – fuentes – bordes – tramas – proteger). Insertar / filas – columnas / hojas de calculo. Función lógica si (con 2 y 3 variables).tipo de variable numérico texto – formulas. Función buscarv. Insertar / nombre /definir. Utilizando la base de datos en la misma hoja y hoja alternativa (hoja 2) gráficos crear y editar gráficos completo.


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