Niños

AmeriLideres
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
13053... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
Descripción

1. Modificar en los niños los factores que desencadenan conflictos como; timidez, inseguridad, miedos, negativismo, rebeldía y el deseo de ser aceptado. 2. Aumentar el control emocional, el respeto a los valores, la capacidad de comunicación, la cortesía, el buen trato, la obediencia, el interés hacia el estudio, el respeto a los padres, la seguridad en si mismo entre otros

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación

Los talleres electivos se relacionan con las diferentes etapas del comportamiento humano y la formación integral de un hombre nuevo: Sin miedos, sin tabúes, sin paradigmas y sin fronteras para alcanzar el máximo grado de bienestar físico, mental, espiritual y financiero.
Preparar integralmente a hombres, mujeres, niños, adolescentes o adultos mayores en cualquier lugar del mundo es nuestra mayor recompensa.
Objetivos:
1. Modificar en los niños los factores que desencadenan conflictos como; timidez, inseguridad, miedos, negativismo, rebeldía y el deseo de ser aceptado.
2. Aumentar el control emocional, el respeto a los valores, la capacidad de comunicación, la cortesía, el buen trato, la obediencia, el interés hacia el estudio, el respeto a los padres, la seguridad en si mismo entre otros.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares