Neurobiología y Marketing en la Educación de Alumnos

Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11437... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • 9 horas de clase
Descripción

Que al finalizar al curso los asistentes: Se interioricen del concepto de la educación en la postmodernidad como una colisión entre la obsesión por la palabra y el interés por las imágenes, del desencuentro entre la formación tradicional y las nuevas generaciones. Comprendan que el docente debe ser un mediador enter las exigencias de la Institución educativa y los intereses del receptor - alumno. Entiendan a la docencia del siglo XXI como un arte de frontera satisfaciendo simultáneamente las necesidades del receptor (sensorial, veloz, emocional, intuitivo) y de la Institución (abstrac.
Dirigido a: Curso para traductores de todos los idiomas

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Avda. Callao 289, 4.° piso, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Para que te prepara:
Que al finalizar al curso los asistentes:
- Se interioricen del concepto de la educación en la postmodernidad como una colisión entre la obsesión por la palabra y el interés por las imágenes, del desencuentro entre la formación tradicional y las nuevas generaciones.
- Comprendan que el docente debe ser un mediador enter las exigencias de la Institución educativa y los intereses del receptor - alumno.
- Entiendan a la docencia del siglo XXI como un arte de frontera satisfaciendo simultáneamente las necesidades del receptor (sensorial, veloz, emocional, intuitivo) y de la Institución (abstracción, conceptualización, racional, ritmo pausado y exigente).
- Conozcan los aportes que puede dar el Marketing a estas funciones de mediador y arte de frontera que posibiliten convertir a la educación en una "industria del deseo".
- Relacionen las conexiones existentes entre el cerebro emocional y la capacidad de motivación de los alumnos.
Temario:
Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando trataron de explicarse. Su amor no era sencillo. El sufría claustrofobia y ella agorafobia. Era por esto que sólo hacían el amor en los umbrales."
Mario Benedetti
1. Educar en tiempos de conflicto
2. Paradojas de la publicidad, la neurobiología y la educación
3. La educación como industria del deseo: transformando en objeto de deseo lo que se pretende que sea objeto de aprendizaje
4. El "yamiké" es el peor enemigo del comunicación persuasivo seductora
5. Las imágenes no pagan peaje intelectual para causar emociones
6. La educación como arte de frontera
7. Mediar en la era de la tecnología
8. Respondiendo a alumnos "homo clippens" y "homo zapping": carácter lúdico, iconicidad en el trabajo de contenidos abstractos y dinamismo en el trabajo de contenidos estáticos.

Información adicional

Información sobre el precio: Arancel: $120.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares