Negociaciones. Convencer No Es Vencer

Emociones Consultora
En Buenos aires

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Información importante

Tipología Capacitación
Inicio Buenos aires
Duración Flexible
  • Capacitación
  • Buenos aires
  • Duración:
    Flexible
Descripción


Dirigido a: Personas relacionadas con el área de ventas de empresas y comercios: Vendedores, prevendedores, productores, asesores, ejecutivos de cuentas, corredores, representantes, promovendedores, promotores, telemarketers y personas afines a la atención al cliente. Dueños de empresas y comercios, jefes de ventas y supervisores

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Buenos aires
Buenos Aires, Argentina
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¿Qué aprendés en este curso?

Negociación comercial
Cierre de ventas
Técnicas de venta
Persuación

Temario

Presentación

Capacitarse y capacitar permite tener elementos para planificar. La planificación lo mantendrá en una estructura mental con visión de futuro.

El pensar con anticipación lo ayudará a estar alerta y sensible ante problemas, oportunidades y cambios que afectarán su negocio.

La capacitación nos da la posibilidad de elegir el lugar que vamos a ocupar en el mercado. Si no lo elegimos, la competencia lo hará por nosotros.

Negociaciones. Convencer no es Vencer

Contenidos

  • Cómo conseguir clientes
  • Cómo retenerlos y fidelizarlos
  • Cómo hacer seguimiento y post-venta
  • Cómo negociar y convencer a los clientes
  • Métodos y técnicas de negociación
  • Negociación horizontal y vertical
  • Manejo y dominio de la personalidad propia y del otro
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Cómo reconocer personalidades
  • Cómo armar discursos de venta efectivos de acuerdo a la personalidad del cliente
  • Aplicación eficaz de técnicas de venta para productos/servicios tangibles e intangibles
  • Cómo responder objeciones
  • Técnicas de motivación
  • Cómo motivar y persuadir a la gente para que compre
  • Cómo realizar cierres de venta efectivos


Dirigido a:

- Personas relacionadas con el área de ventas de empresas y comercios:

- Vendedores, prevendedores, productores, asesores, ejecutivos de cuentas, corredores, representantes, promovendedores, promotores, telemarketers y personas afines a la atención al cliente.

- Dueños de empresas y comercios, jefes de ventas y supervisores


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