Negociación y Ventas

Humanísticas
En Capital Federal

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  • Capacitación
  • capital federal
  • Duración:
    16 Semanas
Descripción

El principal objetivo de este seminario es analizar los diferentes estilos y procesos que encuentran los vendedores en todo tipo de ventas. Para ello se examinara todo el proceso, las técnicas y estrategias para negociar de forma efectiva, aplicadas exclusivamente a las particularidades de la venta. De esta manera los participantes descubrirán sus propias habilidades e incorporan las herramientas necesarias para afrontar distintos tipos de negociaciones, tanto en el ámbito laboral, profesional como en el plano personal

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Capital Federal
Suipacha 472 - 7º Piso - Of.712 , Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene; apto para todos los niveles de la empresa, en especial para los integrantes que de alguna manera, directa o indirectamente están en contacto con sus clientes.

Opiniones

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Temario

Objetivo:
El principal objetivo de este seminario es analizar los diferentes estilos y procesos que encuentran los vendedores en todo tipo de ventas.
Para ello se examinara todo el proceso, las técnicas y estrategias para negociar de forma efectiva, aplicadas exclusivamente a las particularidades de la venta.
De esta manera los participantes descubrirán sus propias habilidades e incorporan las herramientas necesarias para afrontar distintos tipos de negociaciones, tanto en el ámbito laboral, profesional como en el plano personal.
Descripcion:
La negociación es el proceso utilizado por los seres humanos cuando intercambian ideas con el objeto de cambiar una relación.
Basados en esta premisa comenzaran un trabajo de taller en el que optimizaran conceptos y potenciaran sus propias destrezas mediante la experimentación de variadas situaciones, aplicando principios muy variados.
Comprenderán que una negociación exitosa es aquella donde todos ganan, para lo cual tendrán presentes sus necesidades y las de su oponente. Se prepararan para enfrentar cualquier tipo de situación, diferenciando los hechos con objetividad.
Todos quedarán preparados para formar su propia filosofía de negociación y de esta manera transitar el camino de los VENDEDORES EXITOSOS.
Plan de estudios
Unidad 1
Presentacion
* Que es la negociación.
* Marco de referencia conceptual.
* El proceso de negociación.
* La preparación y su importancia.
* Razones para negociar.
Unidad 2
Que es la Venta
* Organización del trabajo diario.
* Conocimiento del producto o servicio.
* Planificación de su trabajo.
* Aprovechamiento de su tiempo.
* La venta y la negociación.
* Qué es la venta.
* La negociación efectiva en la venta.
Unidad 3
Mapa de la Preparacion
* Preparación de la negociación.
* Lista de verificación.
* Temas de negociación.
* Objetivos de la negociación.
* Objetivos similares y en conflicto.
* Supuesto o presunciones para la búsqueda de datos.
* Puntos en discusión y sus prioridades.
* Las necesidades presentes y ocultas.
* Las estrategias y tácticas.
Unidad 4
El Vendedor Profesional
* Principales características.
* Sus funciones.
* Sus cualidads.
* El deseo de aprender.
* Las necesidades de practicar.
* El sentido de especializarse.
* La satisfacción de contribuir.
Unidad 5
El Comprador
* Por qué compra
* Qué compra
Unidad 6
El Vendedor
* Qué vende
Unidad 7
Las Necesidades
* Pirámide de las necesidades.
* Las necesidades presentes en una negociación.
* El nivel de importancia de las necesidades.
* La importancia de satisfacer las necesidades en la venta.
* Cómo detectar las necesidades.
Unidad 8
El Valor del Producto o Servicio
* Caro versus barato.
Unidad 9
El Proceso de la Venta
* Los cinco pasos de la venta.
* La importancia de las preguntas en el proceso de ventas.
* El mapa de las preguntas.
Unidad 10
La Entrevista
* El contacto inicial.
* Su presencia.
* Su puntualidad.
* Su preparación.
* Venta de la entrevista.
* Los climas de la entrevista.
* El control de la entrevista.
Unidad 11
La Comunicación Efectiva
* El lenguaje de los gestos
* Señales de compra.
* Cómo decirlo.
* Las barreras autoimpuestas.
* El arte de escuchar.
Unidad 12
Los Cierres
* Los ocho cierres.
Unidad 13
Diferentes Tipos de Compradores
* Su identificación.
* Sus características.
* Cómo accionar en cada situación.
Unidad 14
Tacticas y Estrategias
* Cómo
* Cuándo
* Dónde
Unidad 15
Las Objeciones
* Su importancia.
* El manejo de las objeciones a favor del cierre.
Unidad 16
Definiciones y Actitudes del Vendedor Exitoso
Días y Horarios
Se dicta a razón de una vez por semana, en clases de 2 horas cátedra (de 40 minutos cada una) durante 16 clases.

Título Otorgado

Finalizado el curso, se entregará certificado.