Negociación: Tácticas y Estrategias

Steinhardt s.a
En Capital Federal

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Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital federal
  • 11 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Reconocer sus fortalezas y debilidades para negociar. Identificar los intereses de las partes en situaciones conflictivas. Desarrollar habilidades para conducir procesos de negociación eficaces. Alcanzar acuerdos con beneficios mutuos.
Dirigido a: Responsables de generar acuerdos externos (con clientes, proveedores, competidores) e internos (con el personal, entre áreas, entre socios)

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Capital Federal
San Martín 910 Piso 9 , Capital Federal, Argentina
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¿Qué aprendés en este curso?

Generación de acuerdos
Técnicas para negociar
Negociación efectiva
Estrategias de Negociación

Profesores

Lic. Adriana María Steinhardt
Lic. Adriana María Steinhardt
Disertantes:

Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Presidente de Steinhardt S.A. Es asesora en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 20 años. Actualmente se desempeña también como disertante de seminarios tanto de modalidad abierta como in company en temáticas como Negociación, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otras. Además participó como Capacitadora en IDEA (2003), Cámara Industrial de Río Cuarto (1995) y Unión Industrial Argentina (1995). Anteriormente fue Profesora de la Cátedra de Competitividad Industrial de la Unión Industrial Argentina. Profesora Adjunta de la cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 1989 a 1990, Profesora Adjunta de la Cátedra “Comercialización” en la Universidad de Lomas de Zamora hasta 1993, Profesora adjunta de la Cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1990 a 1991, Profesora de la Cátedra “Estrategias Comerciales” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1989 a 1991 y Profesora en “Marketing para la Pequeña y Mediana Industria” del INTI en 1990. Se desempeñó como Miembro Asesor de Ricardo J. M. Steinhardt y Asociados, desde 1985 a 1989. Ha escrito numerosos artículos publicados en los siguientes medios: Ámbito Financiero, Clarín, Cronista Comercial, Diario El Batifondo, Panorama Mercosur, Revista Marketing´s, Revista Personal, Banqueros y empresarios, desde 1989 hasta la fecha

Temario

¿Qué es negociar?

  • ¿Cómo negociar?
  • Bloqueos psicológicos para negociar
  • Obstáculos en la negociación
  • Estilos de negociación
  • Claves para la negociación

¿Cómo construir acuerdos a largo plazo?

  • El proceso de negociación
  • Identificar intereses de las partes
    - Intereses vs. Posiciones
    - Clases de intereses
    - Ventana de intereses
  • Elaborar opciones
    - ¿Qué es una opción?
    - ¿Cómo diseñarlas?
  • Definir normas objetivas
  • Generar la alternativa al acuerdo

Estrategias para negociar

  • No reaccione: tome distancia para observar
  • No discuta: póngase al lado de la otra parte
  • No rechace: cambie el juego
  • No presione: construya un camino hasta el acuerdo
  • No ataque: muestre los costos de no llegar a un acuerdo

Fecha y horario: 21, 22 y 24 de Octubre de 2013 de 17.30 a 21.00 hs.


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