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Negociación en el área de Compras

Instituto Tecnológico de Buenos Aires
En Buenos Aires ()

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Tipología Capacitación
Horas lectivas 15h
  • Capacitación
  • 15h
Descripción

Capacitar a los participantes en el uso de una herramienta práctica y eficiente para negociar. Desarrollar diferentes casos que permiten apreciar el potencial de esta metodología desarrollada en Harvard y enriquecer las habilidades individuales de los participantes. Generar un enfoque logístico común entre gerentes, compradores, controllers, responsables de producción y otros usuarios de los servicios de abastecimiento.
Dirigido a: Responsables operativos del manejo de funciones de abastecimiento. Gerentes, Jefes, y Compradores. Funcionarios de áreas de producción, controllers de gestión, auditores internos y responsables de la gestión de Calidad, Comercial y Financiera

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Profesores

Ing. Alberto Alazraqui
Ing. Alberto Alazraqui
Docente

Ingeniero Industrial (UBA) Consultor de Empresas Gerente de Gestión y Finanzas de Maltaneres SA Ex Gerente de Compras y Abastecimientos de S.A. Alba Ex Gerente de Ingeniería y ex Gerente de Planta de S.A. Alba

Temario

Temario
Negociación basada en Intereses- Objetivos del Cliente y del Proveedor - Objetivos del Comprador y del Vendedor - Objetivos de las Empresas y las Personas - Diferenciación entre los Problemas y las Personas.
Pautas de negociación con Proveedores monopólicos u oligopólicos - Acuerdos con Proveedores exclusivos, alternativos, u ocasionales - Etapas de acercamiento, desarrollo y consolidación de la relación comercial.
Negociación basada en Criterios subjetivos u objetivos - Equidad de procedimientos.
Filosofía de la Organización como sustento de la negociación - Políticas - Especificaciones - Calidad - Servicio - Precios - Posiciones duras o flexibles en cada una de ellas.
Posiciones y Principios - Como transformar confrontación en cooperación - Consolidación de intereses- manejo de las emociones en la negociación - Aseguramiento de la Comunicación Efectiva.
Fundamentos de una negociación - Casos habituales de provisión de insumos o servicios - Outsourcing (tercerización) - productores a Fasón - proveedores de equipos e Instalaciones - Abonos y Servicios de Mantenimiento.
Qué negociar con mayor énfasis - Criterios de relevancia - Superación de Estancamientos - Generación de Opciones - Ganar/ Ganar - Ampliar la dimensión del negocio.
Seleccionar, capacitación y entrenamiento del Comprador - Desarrollo de la habilidad negociadora.
Objetivos
Capacitar a los participantes en el uso de una herramienta práctica y eficiente para negociar .
Desarrollar diferentes casos que permiten apreciar el potencial de esta metodología desarrollada en Harvard y enriquecer las habilidades individuales de los participantes.
Generar un enfoque logístico común entre gerentes, compradores, controllers, responsables de producción y otros usuarios de los servicios de abastecimiento.
Dias y Horarios
Fechas: 14/04/10

Día/s: Miércoles

Horario: 18:30 a 21:30
Horas Totales: 15
Reuniones: 5

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