Motivación en Ventas

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  • Capacitación
  • Buenos aires
  • 16 horas de clase
Descripción

Facilitar nuevas herramientas motivacionales tanto individuales como grupales en áreas comerciales. Detectar y Comprender las problemáticas que producen la merma de los resultados. Aplicar la creatividad y el diseño de estados de ánimo que faciliten el establecimiento de planes potenciadores de corto, mediano y largo plazo.
Dirigido a: Gerentes Comerciales, Jefes de Venta, Supervisores y a todos aquellos que por diversas razones conducen fuerzas de venta

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Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
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Temario

Temario
1.- ASPECTOS CLAVES PARA EL DESARROLLO DE LA GESTION
-Misión, visión y valores aplicados al plan de venta.
-Fijación de objetivos.
-Mejorar o reforzar de las habilidades sobre gestión de equipos
-Como lograr efectos productivos y positivos.
-Armonizar los objetivos de los trabajadores con los objetivos de la empresa.
-
2.- MOTIVACION DE VENDEDORES
-Estrategias para el desarrollo de la motivación.
-¿Cómo actuar con los trabajadores que no se motivan como los demás?.
-Como motivar a un vendedor y al equipo.
-Síntomas de desmotivación de un vendedor.
-Técnicas para controlar situaciones difíciles.
-Técnicas de dinámicas de grupos.
--.Reuniones con el equipo de ventas
-Por qué son necesarias las reuniones.
-Preparación y gestión de la reunión.
-Brainstorming o torbellino de ideas.
3 .- DISEÑO DE ESTADOS DE ANIMO
-Los estados de ánimo y las emociones como constitutivo de la existencia humana.
-Coherencia entre emocionalidad, corporalidad y lenguaje.
-Estados de ánimo fundamentales
-Reconstrucción lingüística de estado de animo
-Herramientas básicas para el aprendizaje y el diseño de estados emocionales que faciliten el logro de objetivos
4.- EVALUACION Y SEGUIMIENTO DE LOS VENDEDORES
-Para que sirve dar y recibir feedback
-Habilidades conversacionales para dar y recibir feedback
-El feedback como herramienta de desarrollo
-Reconocimiento y feedback como herramientas de motivación
-Actividad desarrollada por el vendedor.
-Grado de efectividad. Control de progresos.
-Alcanzar los objetivos.
-Puntos fuertes a potenciar.
-Control de resultados y refuerzo de puntos débiles.
5.- COMO FIDELIZAR A LOS VENDEDORES DE LA EMPRESA
-Compromiso como resultante de la propia motivación
-Alineación con los objetivos de la Empresa
-Estructurando Relaciones conceptuales
-Relaciones con uno mismo , relaciones con otros de la organización , relaciones con otros externos a la organización
-Sumando en la transformación de grupos de trabajo en equipos de trabajo cohesionados (La gestión de la confianza).
-Colaborando con la mejora del CLIMA LABORAL (Los objetivos de los miembros y los objetivos del equipo).
-Trabajando sobre la base de intereses comunes logrando mayor efectividad en la tarea.
Metodología
El diseño de la actividad de formación utilizará las siguientes técnicas para facilitar el aprendizaje:
•Actividades expositivas con simulaciones interactivas para introducir los distintos temas conceptuales.
•Actividades grupales con reflexión individual para permitir la comprensión de los conceptos.
•Demostraciones prácticas que permitirán el aprendizaje de destrezas.
•Role-playing con el objetivo de formar actitudes, habilidades y valores.
•Videos y actividades estructuradas como recursos facilitadores de la atención y el aprendizaje.

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