Modelo Profesional

MGA Escuela de Modelos
En Gral. Pico

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
23023... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Gral. pico
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

capacitación necesaria para lograr manejar debilidades y fortalezas y poder conseguir una total confianza y seguridad en sí mismo, Dirigido adolescentes varones y mujeres (eventualmente niños desde 8 años) con ganas de descubrir, desarrollar, aplicar y proyectar un estilo e imagen personal que los diferencia en su Actitud

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Gral. Pico
Calle 14 nº 847, La Pampa, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación

La Importancia del curso de Modelaje

Es de vital importancia la realización de un curso de modelaje si se quiere desfilar, estar en comerciales televisivos o en publicidad gráfica.

A diferencia de quienes piensan que ser Modelo es sólo estar frente a una cámara o caminar en una pasarela, esta actividad requiere el desarrollo de habilidades, actitudes y sobre todo aptitud para su desempeño. Por ello, si se quiere ser Modelo hay que estudiar para serlo.

Así se tendrá la capacitación necesaria para lograr manejar debilidades y fortalezas y poder conseguir una total confianza y seguridad en sí mismo, haciendo mejor el ingreso a un mundo muy competitivo, con herramientas para salir adelante en un conjunto de miles de aspirantes y donde solamente pocos logran llegar a formar una carrera profesional con un buen rédito económico.

Curso de Modelo Profesional

Contenidos

Clases de Nutrición

Objetivos

Acercar al alumno información imprescindible sobre alimentos, su combinación, las dietas y sus riesgos, como bulimia y anorexia, con el objeto de aplicarlos en la vida cotidiana para una mejor calidad de vida.

Clases de Automaquillaje

Objetivos

Lograr que el alumno maneje la técnica del automaquillaje, teniendo en cuenta sus rasgos personales.

Valorar el propio rostro como proyección de la personalidad de acuerdo al momento y a las circunstancias.

Clases de Imagen y Estilo Personal y Social

Objetivos

Aprender a proyectar una buena imagen personal, social y profesional, requisito fundamental y determinante en el ámbito laboral o empresarial, para no exponerse a ofrecer una imagen que comunique un mensaje equivocado o discordante con nuestra actividad.

Conocer el significado que transmite la indumentaria y así construir a través de las clases, conceptos claros relativos a la moda, la imagen y el estilo personal, que permita a los alumnos desenvolverse con creatividad y desarrollar un lenguaje visual apreciando la elegancia.

Clases de Pasarela

Pasadas y cambios de vestuario en desfiles.

Objetivo

Este módulo tiene como objetivo poder desarrollar idóneamente el trabajo en el mundo de las pasarelas, contribuyendo a una mejora de la presencia física, actitud, poses y posturas, adquiriendo desenvoltura, seguridad y confianza en la imagen personal y profesional.

Clases de Casting

Incorporar las herramientas necesarias para el futuro desarrollo laboral y personal.

Manejo de los distintos planos.

Clases de Entrenamiento para Fotografía

Objetivos

Descubrir los mejores planos y actitud ante cámara.

Reconocer la proyección de imagen que solicita la publicidad gráfica de moda.

Incorporar una propicia difusión visual para los diferentes requerimientos fotográficos profesionales y/o personales.

Estimular la espontaneidad y naturalidad en las imágenes, adquiriendo recursos técnicos mediante clases prácticas en sesiones fotográficas desde un rol de exposición protagónico.

Clases de Protocolo y Ceremonial

Cuidados del aspecto personal según cada ocasión. Modales apropiados y su empleo para el trato personal y social. Utilización y manejo adecuado de cristalería, vajilla y cubiertos para cada caso puntual.

Duración: 9 meses

Frecuencia: 1 una clase semanal Teórico Práctica de dos horas reloj.

Destinatarios:

Adolescentes varones y mujeres (eventualmente niños desde 8 años) con ganas de descubrir, desarrollar, aplicar y proyectar un estilo e imagen personal que los diferencia en su Actitud.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares