Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Soldado de la Independencia 1352 , 1426

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola buenas tardes, te escribo desde Necochea, Tengo una pileta que prepare para poder dar este tipo de actividades, y queria saber si ustedes que dan cursos, tenian ...

Agustin L., Más de dos años

Responder
se puede hacer el curso de matronatacion sin ser profesor?

Ana maria S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Ivana M. (Más de dos años)

Deberías tener un instructorado en natación, para conocer la metodología de la enseñanza.

Se puede estudiar matronatación siendo profesora de educacion preescolar , lic. en psicopedagogía y estimuladora temprana. Sin hacer la formación de profesor de ...

Lidia Graciela V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Estimada Lidia, tus títulos permiten la Inscripción al Curso Mayor de Matrontación y Educación Acuática Infantil.

Opiniones

Plan de estudios

Para los bebés en desventaja I.S.E.F.I. ofrece su departamento de Rehabilitación Acuática.

"Matronatación® adaptada para el bebé en desventaja". Editorial Médica Panamericana. (Contratapa-Resúmen).

Este nuevo libro de la Dra. Patricia Cirigliano, pionera y autoridad mundial en la iniciación acuatica para bebes representa una respuesta más al desafio humano y científico que le planteo hace casi cuatro decadas la inexistencia de estudios especificos en el area de la primera infancia.

Miembro de la Sociedad Argentina de Pediatria su estrecha relación con los médicos pediatras de los infantes normales y excepcionales le ayudó para formular una metodología completamente original en un campo desprovisto de investigaciones referidas a la co-terapia acuática de la que participan en forma activa la familia del recién nacido y los pequeños hasta cinco años .

El apoyo a su tarea por parte de prestigiosos exponentes de la comunidad pediátrica Argentina impulsaron los valiosos hallazgos terapéuticos y permitieron la consolidación de los recursos de la Matronatación® adaptada para el bebé en desventaja.
En el marco de la sociología formuló internacionalmente en 1990 "los derechos del infante nadador y su familia", que se incluyen en esta publicación, y fueron inspirados en la Convención de los derechos de la infancia .

Su experiencia se complementa con los trabajos referidos a la etapa pre-natal y los nacimientos acuáticos área en la cual también es pionera.
Sus aportes en la psicología clínica están centrados en la prevención siendo temas básicos las primeras interacciones de los padres con el recién nacido, el vínculo madre-hijo y las crisis de familia.

Su práctica profesional con las familias con un hijo en desventaja se perfeccionó en los últimos veinte años a medida que aumentó la experiencia con niños de patologías diferentes y consolidó el equipo docente que actualmente la acompaña.

Matronatación Terapeutica

Precio a consultar