Curso no disponible actualmente

Capacitación

En Mar del Plata ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Duración

    Flexible

Su fin es lograr el equilibrio físico, mental y emocional, por lo que se considera holistico. La sesión de este masaje se da de manera rítmica y dinámica, adaptándose a las posibilidades del paciente/cliente. Es una técnica antiquísima, con aproximadamente 2500 años y ha sido traída a occidente con el fin de que lleguemos a la salud y paz interior

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Altea Estetica es un centro que se ocupa de brindarle al profesional lo necesario para que pueda trabajar de manera cómoda y eficaz.

Nuestros cursos apuntan al perfeccionamiento, teniendo como premisa que cuanto más sabe uno, mejor es el servicio que puede brindarle a sus clientes.

También contará con lo último en productos para trabajar, siendo muy amplia y variada la lista de los mismos, desde cremas, maquillajes, descartables, pedicuría, manicuría, aparatología, etc.

Masaje Tailandés

Contenido del Curso

Es un masaje que forma parte de la medicina tradicional tailandesa, y tiene la particularidad de reunir en perfecta armonía diferentes disciplinas orientales como yoga, digitopresion y meditación.

Objetivo

Su fin es lograr el equilibrio físico, mental y emocional, por lo que se considera holistico.

La sesión de este masaje se da de manera rítmica y dinámica, adaptándose a las posibilidades del paciente/cliente.

Es una técnica antiquísima, con aproximadamente 2500 años y ha sido traída a occidente con el fin de que lleguemos a la salud y paz interior.

Masaje Tailandés

Precio a consultar