Masaje y estética corporal

Atelier del Peinador
En Neuquén

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
29944... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Neuquén
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

El OBJETIVO de este curso, es la formación de Profesionales capaces de discernir que opción dentro de las técnicas aprehendidas, es la más favorable ante cada situación que se presente en su ambiente laboral. La experiencia adquirida en la intensiva práctica desarrollada a lo largo del período de aprendizaje, dará la seguridad suficiente para la toma de decisiones

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Neuquén
Neuquén, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Este curso ha sido programado por Profesionales del área: Masajistas, Esteticistas, Kinesiólogos y Profesores de Biología con el propósito de introducir al alumno en el conocimiento específico de la fisiología humana y el desarrollo de las Técnicas Básicas del Masaje.
Un curso que se dicta en forma Teórico-Práctica y que abarca tres tipos de masajes: Masajes Descontracturantes o Relajantes, Masajes Terapéuticos y Masajes Estéticos.
Aparatología, Hidroterapia y el Asesoramiento en Tratamientos, también son temas de este curso
Con una duración de 108 horas reloj, distribuidas en 36 clases de 3 horas cada una (9 meses), el material teórico necesario, las instalaciones adecuadas (cada alumno dispone de su camilla) y los productos aportados por el Centro de Capacitación, el alumno inicia un camino que necesariamente lo llevará a ser un Profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares