Marketing de Servicios
Capacitación
En Ramos Mejia
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Lugar
Ramos mejia
Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral. Introducir a los alumnos con temas y procesos relacionados con la venta de intangibles: negociación, creatividad, innovación, CRM, programas de fidelización, etc. para aplicarlos en la resolución de problemas en la pequeña empresa y / comercio
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Plan de estudios
Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral. Introducir a los alumnos con temas y procesos relacionados con la venta de intangibles:
Negociación, creatividad, innovación, CRM, programas de fidelización, etc. para aplicarlos en la resolución de problemas en la pequeña empresa y / comercio.
Temario
Marketing de Servicios y Marketing de Productos:
Similitudes y diferencias.
Conceptos básicos y actualización de los procedimientos y acciones del marketing de servicios.
Comunicaciones, medios y mensajes.
Nuevos medios.
Las comunicaciones de marketing integradas.
El Maximarketing.
Venta de servicios y servicios de venta.
Los departamentos de servicios de marketing de las empresas que comercializan productos.
Servicios técnicos.
Calidad, velocidad.
Creatividad y estrategias para la resolución de problemas.
Los documentos del Marketing Plan.
Seguimiento:
Controles y auditorias.
Los servicios de Post-venta.
Los Servicios Profesionales:
Elementos y categorización.
Los problemas más comunes de los profesionales, emprendedores y las PYMES en servicios.
Ventajas del marketing profesional de servicios profesionales.
Nuestra oferta de servicios "generalistas o el especialistas "
Los honorarios profesionales:
Claves para fijar honorarios profesionales.
¿Cómo negociar con un potencial cliente?.
El concepto de los complementadores en servicios.
El Mix Promocional aplicable a una estrategia profesional.
Venta
Personal
Relaciones Publicas
Publicidad y Marketing Directo.
Valores necesarios en la actividad profesional hoy:
La Flexibilidad
La Creatividad y La Innovación.
¿Cómo lograrlos para mantener a nuestros clientes actuales?.
CRM y programas de fidelización.
Marketing de Servicios