Marketing para retener clientes

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 65
¿Preferís llamar ya al centro?
11481... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4 horas de clase
Descripción

Introducir al participante sobre la filosofía del marketing relacional. Establecer algunas premisas en lo que a lealtad y satisfacción se refiere. Profundizar sobre algunas técnicas de fidelización.
Dirigido a: Este curso esta destinado a empresarios, gerentes y toda persona que trabaje en la organización en contacto con los clientes

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
Este curso esta destinado a empresarios, gerentes y toda persona que trabaje en la organización en contacto con los clientes.
El objetivo del curso:

  • Introducir al participante sobre la filosofía del marketing relacional.


  • Establecer algunas premisas en lo que a lealtad y satisfacción se refiere.


  • Profundizar sobre algunas técnicas de fidelización.

    Contenido
    Diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de fidelización.
    Creando relaciones duraderas.
    ¿Qué significa lealtad del cliente?
    El mito de la satisfacción.
    Técnicas de fidelidad.
    Duración: 4 hs.
    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
    Material de Apoyo.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Arancel: $65

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares