Marketing en las Organizaciones

Educacionejecutivahoy
A Distancia

$ 265
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
11422... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • 36 horas de dedicación
  • Duración:
    5 Semanas
Descripción

Reconocer los conceptos generales del Marketing (con casos de la realidad). Reconocer la importancia que tiene el MK en las Organizaciones. Identificar las principales actividades del MK. Comprender los factores que influyen en los consumidores. Conocer y comprender cómo seleccionar mercados meta. Identificar, comprender y aplicar las herramientas de MK. Crear y gestionar una oferta según la necesidad del cliente. Establecer el precio del producto o servicio. Seleccionar el mejor canal de comercialización. Identificar las herramientas para la gestión de una estrategia de comunicación.
Dirigido a: destinatarios

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para la modalidad a Distancia: Manejo de PC. Y sistema operativo Windows. Acceso a Internet de Banda Ancha. Dedicación mínima de 30 minutos diarios. No hay clases presenciales, la metodología es ideal para aquellas personas que no tienen disponibilidad diaria para acceder a una capacitación presencial. Acceso al Campus Virtual habilitado las 24 horas.

¿Qué aprendés en este curso?

Reconocer los conceptos generales del Marketing (con casos de la realidad)
Reconocer la importancia que tiene el MK en las Organizaciones
Identificar las principales actividades del MK
Visualizar el entorno en el que se desenvuelven las Organizaciones
Comprender los factores que influyen en los consumidores en la compra
Conocer y comprender cómo seleccionar mercados meta y la mirada del cliente en la oferta
Identificar
Comprender y aplicar las herramientas de MK
Crear y gestionar una oferta según la necesidad del cliente
Establecer el precio del producto o servicio
Seleccionar el mejor canal de comercialización
Identificar las herramientas para la comunicación

Profesores

Alejandro Jorge Kentros
Alejandro Jorge Kentros
Director Académico

• es Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones, egresado de la Universidad de Buenos Aires. • es Especialista en Educación a Distancia, egresado en la Universidad Virtual Quilmes. • es Diplomado en materiales didácticos, título otorgado por la Universidad Nacional Tecnológica. • es Docente en disciplinas formales como Matemática, Estadística. • es capacitador es formación continua. • es especialista en negociación y resolución de conflictos. • es tutor privado de la carrera Licenciado en gestión en Organizaciones Civiles.

Temario

Jornada 1: ¿para qué marketing en la organización?

  • ¿qué es el marketing?
  • importancia del marketing, principales conceptos
  • orientaciones de las organizaciones respecto al marketing
  • niveles en una organización
  • planificación estratégica corporativa
  • el marketing en la organización

jornada 2: hábitat del marketing

  • mercadotecnia
  • macro hábitat, micro – ambiente
  • mercado del consumidor final
  • roles de compra en el mercado de consumo
  • mercado industrial
  • segmentación de mercados

jornada 3: marketing mix

  • diferenciación y posicionamiento
  • estrategias de diferenciación
  • posicionamiento, producto, mezcla de productos
  • branding y marcas
  • desarrollo de nuevos productos, ciclo de vida de un producto

jornada 4: precio - plaza - promocion

  • precio, estrategias de precios, proceso de fijación de precios, adaptaciones del precio
  • cadena de valor
  • canal de distribución
  • promociones
  • marketing directo
  • relaciones públicas

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares