Marketing Operativo

atpcollege
A Distancia

$ 500
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Para administrar y gestionar adecuadamente la gestion de marketing en las organizaciones en general.
Dirigido a: El público general, comerciantes, estudiantes que deseen profundizar su preparacion, lideres comerciales, vendedores

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Pte. Peron 1437, 1412, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Experiencia laboral - estudios medios

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Aldo Tomás Piñero
Aldo Tomás Piñero
Docente

Lic. en Administración de Empresas (1985) Ph Marketing Estratégico (1991) Ph en Gestión Integral de la Calidad (1995) Ph Gestión y Administración de Recursos Humanos (2000) Autor de numerosas publicaciones sobre temas especializados en gestión integral de negocios. Autor de siete libros/manua

Temario

Objetivos
Capacitar en el manejo de herramientas conceptuales y prácticas del campo del marketing de productos y servicios.
Propiciar el dominio en el manejo de los sistemas de información, la investigación de mercados y la comprensión de la conducta del consumidor.
Alcanzar práctica intensa en la aplicación de herramientas a través de la resolución de casos por unidad temática.
Contenidos Temáticos
Unidad I - Fundamentos del Marketing
1.1. Introducción - anatomía de una visión
1.2. La estrategia fundamental
1.3. ¿Qué es el marketing?
1.4. Estrategia comercial
Unidad II - Las herramientas del marketing I
2.1. Investigación de mercados.
2.2. Producto.
2.3. Publicidad
Unidad II - Las herramientas del marketing II
3.3. Comportamiento del consumidor
3.4. Política de precios
3.5. Marketing directo
3.6. ¿Qué es la venta?
Unidad IV – Introducción al marketing estratégico
4.1. Plan de marketing.

Información adicional

Forma de pago: si existe la opcion de abonar el curso en dos cuotas consecutivas
Observaciones: El costo del curso informado es VALOR TOTAL
Prácticas: a través de los casos de estudio provistos o desarrollando su propio caso de realidad
Convalidaciones: certificacion de competencia
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Lic. Aldo T. Piñero

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares