Marketing en la Medicina Estética

Asociación Americana de Spa
En Palermo

$ 980
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Información importante

  • Capacitación
  • Palermo
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Ser un profesional médico de exitoso implica, también estar al tanto de la nuevas herramientas comerciales y de marketing, para asumir la responsabilidad de la operación de su Centro, sus decisiones estratégicas influirán poderosamente en los resultados del mismo y es usted parte esencial en este procesoio.
Dirigido a: Profesionales Mèdicos de la Estètica, la Belleza y el Bienestar

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Palermo
Avda. Santa Fe 3288 2 A, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser un profesional de esta comunidad

Profesores

Lic. Eduardo Finci
Lic. Eduardo Finci
Disertante

Licenciado en Economía UBA Master en Economía- Torcuato Di Tella Master en Dirección de Empresas CEMA Profesor Universidad de Buenos Aires Profesor Universidad de Palermo

Temario

Presentación

Ser un profesional médico de exitoso implica, también estar al tanto de la nuevas herramientas comerciales y de marketing, para asumir la responsabilidad de la operación de su Centro, sus decisiones estratégicas influirán poderosamente en los resultados del mismo y es usted parte esencial en este procesoio
Por todo ello, un profesional de la industria, debe estar al tanto de las novedades del Marketing del siglo XXI, en la Industria de la Estética y la Belleza:
Módulo 1
Cómo incrementar las ventas de en su Centro de Bienestar
* La industria de la Medicina Estética
* Concepto de Wellness
* Concepto de un Centro de Bienestar
* Mind Set Marketing
* Como incrementar las ventas
* Cómo conseguir nuevos clientes / pacientes
* Cómo aumentar y desarrollar las membresías, y otros servicios
* Cómo vender más servicios a nuestros actuales clientes
* Cómo desarrollar un equipo orientada a las ventas
* El equipo de Ego Vendedores
Módulo 2
Cómo retener y Fidelizar a sus clientes / pacientes
* El impacto económico que tiene la retención
* El modelo de gerente que favorece la custodia de sus clientes
* Los RRHH de la fidelización de clientes
* Características de la retención de clientes
* Estrategia de precios para conservar los mejores clientes
* Ventas cruzadas que favorecen la retención
* Entendiendo el motivación de los clientes para conservarlos
* Cómo potenciar su Marca
* Cómo impulsar el marketing de experiencia
* Desarrollo de programas específicos de premios y recompensas
* Eventos que impulsan la retención
* El sistema de gestión de CRM
Dos módulos fundamentales: para impulsar y potenciar el marketing de su Consultorio y Centro de Bienestar
Beneficios
Almuerzo y cofee breaks
Ebook:
Los Secretos en el Marketing de la Estética la Belleza y el Bienestar
Material Bibliográfico
Certificado emitido por la Asociación Americana de Spa

Información adicional

Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Ariana Negro

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