Marketing del Ecoturismo

FOROEDUC - Foro de Profesionales en Turismo
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54114... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • 16 horas de clase
Descripción

Que el alumno visualice y aprenda cómo funciona el sistema turístico y cuál es el compromiso del ecoturismo en cuanto al cuidado del ambiente y el patrimonio cultural de los pueblos. Que pueda definir su oferta de servicios y su producto en función de la capacidad de carga y los límites de cambio aceptables y del perfil de la demanda que conviene a sus intereses. Que se familiarice con las etapas del proceso de investigación de mercados, con el marketing turístico y con el marketing mix aplicados a la realidad de su entorno empresarial. Dirigido agentes de viajes y prestadores de servicios receptivos. Agentes de viajes en mercados emisores. Emprendedores de eco-hotelería. Emprendedores de refugios de naturaleza privados

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
México 1714 - 4º "2" , 1100, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
Nuestros logros son el fruto de una gran vocación de servicio, del trabajo constante y del apoyo de quienes, en el sector y fuera de él, valoran la educación y la formación y creen en su mejora continua.
Objetivos:

  • Que el alumno visualice y aprenda cómo funciona el sistema turístico y cuál es el compromiso del ecoturismo en cuanto al cuidado del ambiente y el patrimonio cultural de los pueblos.
  • Que pueda definir su oferta de servicios y su producto en función de la capacidad de carga y los límites de cambio aceptables y del perfil de la demanda que conviene a sus intereses.
  • Que se familiarice con las etapas del proceso de investigación de mercados, con el marketing turístico y con el marketing mix aplicados a la realidad de su entorno empresarial.
  • Que desarrolle criterios propios para analizar distintas estrategias de marketing e identificar la más competitiva para su producto/servicio.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares