Marketing del Ecoturismo

FOROEDUC - Foro de Profesionales en Turismo
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54114... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • 16 horas de clase
Descripción

Que el alumno visualice y aprenda cómo funciona el sistema turístico y cuál es el compromiso del ecoturismo en cuanto al cuidado del ambiente y el patrimonio cultural de los pueblos. Que pueda definir su oferta de servicios y su producto en función de la capacidad de carga y los límites de cambio aceptables y del perfil de la demanda que conviene a sus intereses. Que se familiarice con las etapas del proceso de investigación de mercados, con el marketing turístico y con el marketing mix aplicados a la realidad de su entorno empresarial. Dirigido agentes de viajes y prestadores de servicios receptivos. Agentes de viajes en mercados emisores. Emprendedores de eco-hotelería. Emprendedores de refugios de naturaleza privados

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
México 1714 - 4º "2" , 1100, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
Nuestros logros son el fruto de una gran vocación de servicio, del trabajo constante y del apoyo de quienes, en el sector y fuera de él, valoran la educación y la formación y creen en su mejora continua.
Objetivos:

  • Que el alumno visualice y aprenda cómo funciona el sistema turístico y cuál es el compromiso del ecoturismo en cuanto al cuidado del ambiente y el patrimonio cultural de los pueblos.
  • Que pueda definir su oferta de servicios y su producto en función de la capacidad de carga y los límites de cambio aceptables y del perfil de la demanda que conviene a sus intereses.
  • Que se familiarice con las etapas del proceso de investigación de mercados, con el marketing turístico y con el marketing mix aplicados a la realidad de su entorno empresarial.
  • Que desarrolle criterios propios para analizar distintas estrategias de marketing e identificar la más competitiva para su producto/servicio.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares