Marketing

Capacitación

En Ramos Mejia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ramos mejia

Al finalizar sus estudios el estudiante sabrá cómo vender un producto o servicio tanto de forma independiente como empleado del área de Marketing. Podrá aplicar estrategias de lanzamiento de nuevos productos, campañas de comercialización, políticas de promoción y publicidad tanto de productos como de servicios. En cuanto al campo laboral, el estudiante podrá ser contratado por numerosas empresas, pequeñas y medianas, que por las exigencias de crecimiento económico actual están con urgente necesidad de incorporar personal altamente capacitado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ramos Mejia (Buenos Aires)
Ver mapa
Alvear 155

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
El Marketing es actualmente una de las herramientas más útiles para los negocios exitosos tanto en pequeñas como medianas empresas.
Saber cómo vender un producto en un mercado altamente competitivo resulta muy importante para cualquier emprendimiento comercial.
Los empresarios conocen la importancia de esta herramienta y por ello el especialista en Marketing es uno de los profesionales más buscados y con mayores posibilidades de crecimiento en el ámbito laboral.
Contenido
Se estudian los principales conceptos y herramientas modernas del Marketing que permitirán a los estudiantes conocer los instrumentos para la aplicación práctica en la vida comercial.
Se estudiarán las herramientas del campo de la comercialización de productos y servicios, como el comportamiento de los mercados y los consumidores.
Perfil Profesional y campo laboral
Al finalizar sus estudios el estudiante sabrá cómo vender un producto o servicio tanto de forma independiente como empleado del área de Marketing.
Podrá aplicar estrategias de lanzamiento de nuevos productos, campañas de comercialización, políticas de promoción y publicidad tanto de productos como de servicios.
En cuanto al campo laboral, el estudiante podrá ser contratado por numerosas empresas, pequeñas y medianas, que por las exigencias de crecimiento económico actual están con urgente necesidad de incorporar personal altamente capacitado.


Marketing

Precio a consultar