Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Entrenamiento Intensivo alto rendimiento practico

Marketing

LTC Argentina - Educación Presencial - Córdoba
En Córdoba
Precio Emagister

$2001-3000
¿Preferís llamar ya al centro?
0351-... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Córdoba
  • 80 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La capacitación Técnico en Marketing prepara profesionales capaces de realizar acciones estratégicas de comercialización de productos o servicios. El egresado será capaz de analizar el posicionamiento competitivo de la empresa, identificar oportunidades de negocios, realizar tareas de proyección de la oferta y la demanda, elaborar políticas para la gestión de ventas, realizar el planeamiento de nuevos productos, preparar planes para el mejoramiento de la calidad y para la satisfacción del consumidor a largo plazo, entre otras acciones. El Técnico en Marketing podrá desempeñarse laboralmente en empresas públicas o privadas, pudiendo desenvolverse en ambas con altos resultados profesionales. También podrá llevar adelante su labor de modo independiente, organizando su propia Pyme y posicionandola en el mercado con éxito.
El entrenamiento propicia a su vez en el alumno la adquisición de competencias profesionales complementarias a las puramente técnicas, inculcando facultades de líder, actitud mental positiva, técnicas de negociación y motivación de equipos de trabajo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: BONIFICACION PARA LAS CLASES 2016/2017 50% BONIFICACION EN MATRICULA POR INSCRIPCION ANTICIPADA. 30% BONIFICACION EN CUOTAS Y RESERVA ANTICIPADA CONGELANDO LOS ARANCELES ANUALES

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
Córdoba
Jose A. Sucre 270 Cordoba Capital, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que el alumno aprenda a: Posicionar una marca o producto en el mercado identificar oportunidades de negocio Elaborar políticas para la gestión de ventas Preparar planes para el mejoramiento de la calidad Realizar planeamiento de nuevos productos o servicios

· Requisitos

Residentes en argentina. Ciclo medio completo.

· Titulación

Técnico en Marketing Título Habilitante Laboral

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en Córdoba. Contamos con una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico y una Garantía del Sistema de Aprendizaje 100%. Nuestras capacitaciones son personalizadas, lo que permite adecuar el nivel, los tiempos, horarios y aranceles según los objetivos, inquietudes, conocimientos y posibilidades de cada alumno.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.​ Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas

Opiniones

V

01/12/2015
Lo mejor Soy Licienciada en Kinesiología y quería tener mi propio consultorio, pero no sabía cómo hacerlo. Lo mejor fue que pude aplicar todo lo aprendido a mi rubro y al terminar la capacitación tenía mi propio consultorio y cada vez tengo más pacientes.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
M

01/12/2015
Lo mejor La práctica que realizamos. Si bien contamos con material teórico, todo lo llevabamos a la práctica y de esa manera asimilamos mejor los conocimientos.

A mejorar No encuentro nada para mejorar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
G

01/12/2015
Lo mejor Los contenidos, amplios y orientados a la práctica. Gracias a la capacitación pude expandir mi negocio y hacerlo más rentable.

A mejorar Nada, el servicio es excelente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A

01/07/2015
Lo mejor La práctica, ya que mientras me capacitaba iba realizando las prácticas con mi emprendimiento.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
J

01/07/2011
Lo mejor Todo bien mis compañeros de trabajo y yo nos sentimos a gusto y aprendimos lo que necesitabamos y más.

A mejorar Nada, todo bien, la limpieza el orden todo bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
D

05/09/2011
Lo mejor Agradezco a todo el grupo de la "coorporacion Ltc" por la excelente atencion que me han brindado y por darme todas las herramientas que necesitaba para mi formacion profesional. La verdad que estoy mas que conforme,pero por sobre todas las cosas muy agradecida con todos!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
P

05/09/2011
Lo mejor Bajo la Herramienta de un Modelo de gestion aprendimos en serio y en la practica con cada uno de los integrantes del grupo a poner en marcha un plan de MKT. todo lo demas estuvo genial la atewncion los profes es digno de ser recomendado son un Centro de primer nivel

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
R

05/09/2011
Lo mejor La aplicabilidad practica del entrenamiento en LTC nos dejo sorprendidos y satisfechos, por la pedagogía utilizada y la practica de nuestro asistentes. Aprendieron y lo aplicaron en las actividades de nuestra empresa desde la primera clase. Felicitaciones al cuerpo docente de LTC y a la organización educativa en su conjunto y seguramente seguiremos trabajando juntos por un futuro mejor.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
P

25/11/2010
Lo mejor Esperaba un nivel de tematica mas compleja pero al tiempo me di cuenta que usabamos las mismas herramientas pero con nombres conocidos para nosotros o castellanizados los manuales son claros y especificos no se van por las ramas. El ambiente de la clase era de plena particitpacion y entretenido muchas veces divertido por los errores que nosotros cometiamos el profesor nos ensño a reirnos de nosotros y a desdramatizar las falencias. Trabajo con esto mucho tiempo en la semana y lo puedo enseñar a mis compañeros en la empresa.
El trato excelente desde el `primer dia te tratan por tu nombre de pila y te hacen sentir a gusto como si fuera la casa de una tia buena onda. me incluyeron en la bolsa de empleo pero no cambie pòrque yo ya tenia a dos de mis compañeros si les comsiguieron empleo. Los profes genios totales. Las instalaciones limpias pintradas y ordenadas siempre. siempre estaba tyodo listo como si empezaran contigo la jornada.


A mejorar las clases semanales a veces se hacia corta o con gusto a poco pero es una apetencia personal. Por lo demas estruvo casi perfecto

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing
Ventas
1
Publicidad
1

Profesores

MARCELO FERNANDEZ
MARCELO FERNANDEZ
PROFESOR

MAGISTER EN MARKETING (UNIVERSIDAD CATOLICA DE CORDOBA) SICOLOGO LABORAL( UNIVERSIFDAD DE CORDOBA) EXPERTO EN RRHH (UNC) DISERTANTE EN CAMARAS DE COMERCIO DE CBA Y EL PAIS SOBRE TEMAS DE RRHH. MKT APLICADO A LAS PYMES.

Osvaldo Rodas
Osvaldo Rodas
Profesor / Director

Experto en Competitividad Organizacional, Liderazgo y Negociación. Ha disertado en congresos, seminarios y cursos a nivel internacional. Consultor de empresas en temáticas relacionadas al MKT, Formación y Conducción de equipos de trabajo, Venta, Plan de Negocios, etc. Personal Directivo de LTC®.

Temario

Introducción al Marketing
  • Introducción al Marketing
  • Diferencia entre dato e información
  • Microambiente y macroambiente
  • Visión, misión y objetivos
Planificación Estratégica
  • FODA. Ventajas y desventajas
  • Matriz Mackezie
  • Tácticas y estrategías
  • Teoría de las diez
Modelo Penta
  • Cultura. Recursos. Mercado
  • Organización. Conversión. Posicionamiento
  • Interrelación entre pilares
  • Diagrama de flujo
Investigación Comercial
  • Tipo de segmentación
  • Método científico
  • Objetivo y recopilación de datos
  • Marco muestral
Técnicas de Negociación y Ventas
  • Radiografía de a negociación
  • Proceso de venta. Rol-Play
  • Característica de una negociación
  • Tipo de cliente
Marketing y Psicología comercial
  • Necesidad interna y externa
  • Tipos y grupos de clientes
  • Comportamiento del consumidor
  • La compra y el placer
Promoción y Publicidad
  • Funciones y características
  • Técnicas de promoción
  • Opratividad, recursos y costos
  • Método de presupuesto
Precio/Prodcuto
  • Características de ciclo de vida
  • Diferencia y ventaja competitiva
  • Análisis de precios
  • Aumento y reducción de precios
Armado de Plan de Negocios
  • Presentación. Sinopsis
  • Estructura de un plan diferencial
  • Propuesta. Inversión. Riesgo
  • Plan de negocio interno
Marketing Personal
  • Autoconocimiento
  • Plan de Marketing
  • Redacción de Cartas
  • Diseño y Composición de CV

Información adicional

Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.​
Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas